Los veteranos del Heat, PJ Tucker, Kyle Lowry figuran como cuestionables para el Juego 3

El Miami Heat incluyó el viernes al alero PJ Tucker y al armador Kyle Lowry como cuestionables para el Juego 3 de las finales de la Conferencia Este del sábado contra los Boston Celtics.
Tucker, de 37 años, sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante el tercer cuarto de la derrota de Miami por 127-102 el jueves. Anotó cinco puntos y cuatro rebotes en 22 minutos antes de salir.
Lowry, de 36 años (tendón de la corva izquierdo), se perdió los primeros dos juegos de la serie y se ha perdido ocho de los últimos 10 partidos de Miami.
Un Lowry sano ayudaría al Heat, ya que les faltaron respuestas para el armador de Boston, Marcus Smart, en el Juego 2. Smart se perdió el primer partido por una lesión en el pie, pero volvió a contribuir con 24 puntos, 12 asistencias, nueve rebotes y tres robos en 40 minutos. Anotó cinco triples y cometió solo una pérdida de balón.
Miami nuevamente enumeró a los guardias Max Strus y Gabe Vincent como cuestionables con lesiones en los isquiotibiales, aunque ambos jugadores participaron en cada uno de los dos primeros juegos de la serie.
La serie está empatada 1-1.