NBA

Patrick Beverley dispara a Chris Paul, Damian Lillard responde mientras la NBA continúa

El guardia de los Minnesota Timberwolves, Patrick Beverley, sabe cómo hablar mal dentro y fuera de la cancha. Chris Paul de los Phoenix Suns lo descubrió de primera mano el lunes, un día después de que su equipo fuera eliminado por los Dallas Mavericks en los Playoffs de la NBA.

Llevando su mezquindad al siguiente nivel, Beverley apareció en «Get Up» de ESPN la madrugada del lunes. En el proceso, entró en CP3 a lo grande.

Que Paul atrape desviados menos de 24 horas después de que uno de sus equipos desperdiciara una ventaja de 2-0 en la serie de playoffs por quinta vez en su carrera no es necesariamente una noticia. Son las calumnias que Patrick Beverley continuó lanzando en su dirección durante la aparición del bullicioso guardia en ESPN lo que fue revelador.

“Me quedo fuera toda la noche cuando sé que estoy marcando a Chris Paul mañana. Estoy en la cama a las 8 cuando sé que tengo a Steph Curry al día siguiente”.

Patrick Beverley sobre Chris Paul

Esas son algunas palabras de pelea de un jugador de Beverley que vio a sus Timberwolves eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Memphis Grizzlies.

En cuanto al CP3, sus Suns fueron humillados en casa en el Juego 7 de su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Mavericks. Estaban abajo por 30 puntos en la mitad. Paul y Devin Booker se combinaron para acertar 0 de 11 con tres puntos en esos dos primeros cuartos.

El entrenador en jefe de los Suns, Monty Williams, sale en defensa de Chris Paul, critica a Patrick Beverley

“Si vas a tener personas disparándole que ni siquiera están en esa clase, ¿por qué comentaría?”

Monty Williams a los periodistas en la conferencia de prensa de final de temporada

En su primera temporada con los Suns, Paul llevó al equipo a las Finales de la NBA. Si bien se quedaron cortos durante la campaña 2021-22, este equipo ganó 64 juegos, el mejor de la liga, durante la temporada regular.

Incluso entonces, habrá un número creciente de personas que no creen que Paul alguna vez sea la pieza central de un equipo campeón. Ha estado en la liga desde 2005 y se ganó esa única aparición en las Finales de la NBA, una derrota ante los Milwaukee Bucks el verano pasado. A pesar de haber sido 13 veces All-Star y uno de los mejores armadores en la historia de la NBA, ese será el legado de Paul para algunos.

Damian Lillard sale en defensa de Chris Paul, lanza heno en dirección a Patrick Beverley

En una serie de publicaciones en las redes sociales, Lillard apuntó a Beverley de manera épica.

Bra en la televisión actuando como su palabra ley. Hablando en convos privados y rezando por la caída de mfs. Este comportamiento extraño smh 🤷🏽‍♂️ … No tengo un caballo en la carrera https://t.co/F6Cln8BBst

— Damián Lillard (@Dame_Lillard) 16 de mayo de 2022

Sí, la NBA de los mezquinos nunca duerme.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!