NBA

Stephen Curry, Jerome Bettis cumplen sueños de graduación largamente esperados

Stephen Curry y Jerome Bettis, campeones en sus deportes, agregarán otro título el domingo: graduado universitario.

Curry se graduará de Davidson College en Carolina del Norte con una licenciatura en sociología, y Jerome Bettis finalmente obtendrá su título en negocios de Notre Dame.

Curry no estará presente para ponerse la toga y el birrete. En cambio, el tres veces campeón de la NBA está con los Golden State Warriors, que se enfrentarán a los Phoenix Suns o Dallas Mavericks en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

13 años después de ingresar a la NBA, Stephen Curry se graduó de la universidad.

Stephen completó su último semestre de cursos esta primavera y recibirá una licenciatura en artes con especialización en sociología de Davidson College.

¡Felicitaciones a la Clase de 2022! pic.twitter.com/R3giuMtPDx

— Guerreros del Estado Dorado (@guerreros) 15 de mayo de 2022

“Davidson College espera una oportunidad en el campus en el futuro cuando podamos presentar su diploma”, publicó la escuela en Twitter el domingo por la mañana.

Curry, de 34 años, jugó tres temporadas en Davidson y dejó la escuela cuando los Warriors lo seleccionaron con la selección general número 7 en el Draft de la NBA de 2009. Le faltaba un semestre para graduarse.

En su declaración en Twitter, Davidson dijo que Curry se inscribió en la escuela para el semestre de primavera y trabajó con dos miembros de la facultad de Davidson, uno en Stanford y el otro en UC Santa Cruz, para terminar los requisitos de su título.

La espera por el diploma fue mucho más larga para Bettis, quien se saltó su temporada senior para ingresar al draft de la NFL en 1993. Los Rams de Los Ángeles lo seleccionaron con la selección general No. 10 y ganó el Super Bowl con los Pittsburgh. Acereros.

Fue consagrado en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2015.

Ahora que tiene 50 años, asistió a clases en Notre Dame para completar su título y un voto que le hizo a su madre.

“Le prometí hace años, sentada en la oficina del entrenador (Lou) Holtz, que regresaría y me graduaría”, dijo Bettis recientemente en el podcast Pod of Gold. «Entonces, también se lo debo a ella».

Una promesa hecha, una promesa cumplida. 28 años después de partir @Notre Dame, Terminé mi carrera en la Escuela de Negocios de Mendoza. Espero que mi viaje sirva como recordatorio de que la educación es el verdadero ecualizador de la vida y que nunca es demasiado tarde para empezar. pic.twitter.com/J0Xn7Up47n

— Jerome Bettis (@JeromeBettis36) 12 de mayo de 2022

De vuelta en el campus, Bettis hizo cosas típicas de los universitarios, como asistir a los juegos de baloncesto de la escuela y participar en proyectos grupales. También pasó tiempo con el equipo de fútbol.

Le dijo a ND Insider que va a aplicar lo que aprendió en clase a los negocios que posee.

“Estoy muy emocionada”, dijo Bettis. “Es la culminación de años y años de querer hacerlo. Haber comenzado algo y poder completar ahora esa tarea es un gran punto de énfasis para mí”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!