Bill Belichick continúa pateando la lata sobre la jugada ofensiva de los Patriots en 2022

Debería ser obvio a estas alturas, al entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, no podría importarle menos la opinión externa.
El hombre que hizo de la sudadera con capucha de manga recortada una tendencia perdió su mente ofensiva superior cuando su coordinador ofensivo y llamador de jugadas Josh McDaniels consiguió el puesto de entrenador en jefe con los Raiders de Las Vegas esta temporada baja.
Esto ha provocado mucha especulación entre los seguidores de los Patriots sobre quién podría ocupar su lugar. Con McDaniels avanzando después de 13 años como su OC, alguien más en el personal ahora tendrá la tarea de pedir jugadas a Mac Jones en su segunda temporada en la NFL.
Uno de los posibles candidatos es el ex entrenador en jefe de los New York Giants, Joe Judge, quien, según los informes, está trabajando con los mariscales de campo a medida que avanzan en la temporada baja, pero tanto el entrenador Judge como el entrenador Belichick no revelarán quién llamará las jugadas el día del juego.
De hecho, Belichick no parece particularmente complacido con tener que responder preguntas sobre algo que no tiene que ser revelado hasta el 11 de septiembre, cuando los Pats se enfrenten a los Miami Dolphins en el primer juego de la temporada regular del año.
Las habilidades de desvío de Bill Belichick están en forma a mitad de temporada
Hablando con los medios de comunicación con las OTA programadas para comenzar el 23 de mayo, naturalmente, Bill Belichick enfrentó preguntas sobre quién sería su llamador ofensivo y, de manera típica, el entrenador dijo mucho, sin decir nada.
“Hay muchos trabajos que tenemos que hacer y todos estamos trabajando en esas cosas”, dijo Belichick en su conferencia de prensa. “Ahora, es mayo. Cambiarán en junio. Cambiarán en agosto. Cambiarán en septiembre. Entonces, evolucionaremos y haremos las cosas oportunamente que debemos hacer. Ahora, si estás preguntando sobre los planes de juego, estamos a meses de eso, meses”.
Bill Belichick sobre su proceso de toma de decisiones sobre jugadas (Charla H/t sobre fútbol profesional)
Lo terminó diciendo: “Cuando lleguemos a ello, lo conseguiremos.“
Bueno está bien.
Está claro que a Belichick no le gustan los reporteros que intentan entrometerse en busca de información que no busca revelar. Por supuesto, existe una curiosidad natural acerca de quién se encargará de las tareas de llamar a las jugadas. Es una gran temporada para Mac Jones ya que da un segundo paso en su carrera, los observadores simplemente quieren saber quién tendrá la tarea de ayudar a que los Pats fluyan el día del partido.
Belichick nos recordó que ha llamado jugadas antes, y tampoco ha llamado jugadas antes. Básicamente, quiere que pensemos que todo es posible. En este punto, estoy empezando a creerle.
Relacionado: Jugadores de New England Patriots preocupados por la ‘dirección’ del cuerpo técnico ofensivo