Browns QB Deshaun Watson, comienzan las conversaciones de la NFL

Antes de viajar a las Bahamas para entrenar con nuevos compañeros de equipo, el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, se reunió con investigadores de la NFL el martes para discutir sus asuntos legales con la investigadora principal Lisa Friel, informó ESPN.
Friel lleva a cabo investigaciones para la NFL sobre asuntos relacionados con la política de conducta personal y, cuando se encuentran infracciones, ayuda a imponer el castigo. Watson puede ser multado o suspendido si la NFL dictamina que violó la política de la liga sobre conducta personal.
Dos grandes jurados en Texas no acusaron a Watson, quien aún enfrenta 22 demandas civiles por acusaciones de conducta sexual inapropiada con mujeres que afirman haber conocido al mariscal de campo mientras brindaban servicios de masajes profesionales.
The Athletic informó que la NFL entrevistó a varias mujeres involucradas en el caso civil.
Los jugadores que no fueron condenados por delitos aún enfrentan multas y suspensiones bajo la misma política, incluido el mariscal de campo retirado de los Steelers, Ben Roethlisberger. En 2010, Roethlisberger no fue acusado de cargos de agresión sexual en Georgia, pero la NFL investigó y determinó que sería suspendido seis juegos sin goce de sueldo. Un estudiante universitario de 20 años acusó a Roethlisberger de irregularidades luego de un incidente en el baño de un bar.
Tras la apelación, la suspensión de Roethlisberger se redujo a cuatro juegos, pero el comisionado Roger Goodell dejó en claro que sus acciones merecían un castigo.
“Mi decisión de hoy no se basa en un hallazgo de que violó la ley de Georgia, o en una conclusión que difiere de la del fiscal local”, escribió Goodell en una carta a Roethlisberger. “Dicho esto, usted está sujeto a un estándar más alto como jugador de la NFL, y no hay nada en su conducta en Milledgeville que pueda describirse remotamente como admirable, responsable o consistente con los valores de la liga o las expectativas de nuestros fanáticos. .”
Watson dijo en su conferencia de prensa introductoria con los Browns, quienes lo firmaron con un contrato de $230 millones, que las afirmaciones eran infundadas.
Pero en una declaración previa al juicio la semana pasada, Watson admitió que al menos un masajista abandonó la sesión llorando y le envió una disculpa, según el abogado Tony Buzbee, que representa a las mujeres.
Buzbee compartió previamente el mensaje en cuestión.
“Lamento que se sienta incómodo”, escribió, según la captura de pantalla de los abogados demandantes. “Nunca fueron las intenciones. Lmk si quieres trabajar en el futuro. Mis disculpas.»