Buffalo Bills, la fundación de la NFL dona $ 400,000 para el esfuerzo de respuesta después del ataque terrorista

Los Buffalo Bills y el resto de la comunidad del oeste de Nueva York están de luto luego de un ataque basado en carreras en un supermercado en la región el pasado fin de semana. mató a 10 personas inocentes.
El ataque tuvo lugar en Tops Friendly Markets dentro de los límites de un vecindario predominantemente negro en Buffalo y tuvo motivos raciales.
En los días previos a la muerte de 10 personas inocentes a manos del terrorista, los Bills han dado un paso al frente para ayudar a una comunidad afectada por los horribles eventos del sábado pasado.
Eso ahora incluye que la organización anuncie que comprometerá $200,000 para ayudar a apoyar la respuesta de la comunidad a la tragedia. A su vez, la Fundación NFL también ha prometido otros $200,000 para ayudar con la respuesta.
“En nombre del Fondo de Respuesta Comunitaria Buffalo Together, estamos muy agradecidos por las generosas contribuciones de la Fundación Buffalo Bills y la Fundación de la Liga Nacional de Fútbol que nos permitirán crear un cambio real y emerger de la oscuridad de este acto atroz”, Clotilde Pérez-Bode Dedecker, presidente y director ejecutivo de Community Foundation for Greater Buffalo, dijo: a través del sitio web oficial de los Bills. “Este Fondo es una asociación para aprovechar el deseo colectivo de actuar y trabajar juntos como comunidad para abordar las necesidades inmediatas, la reconstrucción a largo plazo y los problemas sistémicos que continúan marginando a las comunidades de color”.
Fue el miércoles temprano que varios jugadores de los Buffalo Bills visitaron un monumento en honor a las víctimas del ataque sin sentido. Eso incluyó al mariscal de campo estrella Josh Allen.
El propio Allen también se ha pronunciado sobre el ataque como una de las caras de la comunidad desde su primera temporada con los Buffalo Bills en 2018.
“Todavía es difícil entenderlo. Lo tuiteé, solo la angustia, la sensación de este extraño sentimiento que tengo. Mi corazón está con las víctimas y sus familias. Realmente no hemos hablado como equipo todavía”.
Buffalo Bills QB Josh Allen sobre el ataque terrorista del sábado
Buffalo Bills continúa recaudando fondos, conciencia después del ataque del sábado
Allen se unió a sus compañeros de equipo para participar en el juego de softball benéfico anual del back defensivo Micah Hyde un día después del ataque. El juego de sóftbol de caridad terminó actuando como otra forma de ayudar a recaudar dinero para los más afectados, ya que Hyde anunció que una parte de las ganancias se destinaría a las familias.
De las 13 personas a las que disparó el terrorista, 11 eran negras. El sospechoso había publicado un manifiesto en las redes sociales antes de transmitir en vivo el ataque. En él, mostró una ideología racista y citó la teoría del gran reemplazoque ha sido una tarjeta de presentación para los supremacistas blancos de extrema derecha a lo largo de los años.
Para los Buffalo Bills y muchos de sus jugadores, esto obviamente tuvo un gran impacto. Tampoco se les escapó la naturaleza del ataque.
“Escuché la noticia ayer y simplemente me sorprendió. Todavía no puedo creerlo. Pero cuando hay odio en el mundo, lo borras con amor y vienes aquí hoy y le muestras amor a la comunidad, amor a la juventud, amor a la comunidad, amor a la fundación. Supongo que esa es la forma de combatirlo. Tuvimos un montón de conversaciones ayer y esta mañana”.
Micah Hyde de Buffalo Bills al ataque
Nuestros pensamientos continúan con los más afectados por el ataque terrorista. Con eso como telón de fondo, también es genial ver a los Buffalo Bills y sus jugadores unirse en un momento de máxima necesidad dentro de la comunidad.
Esto es lo que debe definir el deporte. No siempre se trata del rendimiento en el campo. Estas organizaciones pueden actuar como líderes. Los jugadores pueden hacer mucho bien. Es algo que no se cubre mucho. Son líderes comunitarios. En general, continúan actuando como tal. Estos Buffalo Bills son solo el último ejemplo.