NFL

Cómo se vería un canje de Jessie Bates a los Philadelphia Eagles

Después de su aparición sorpresa en el Super Bowl LVI, uno de los mejores defensores y capitán del equipo, Jessie Bates, recibió la etiqueta de franquicia de los Cincinnati Bengals.

Esto permitió a la organización mantener a Bates durante al menos otra temporada, siempre que firme la etiqueta.

Desde su perspectiva, Bates no quiere jugar con un contrato de un año, sino que prefiere asegurar una seguridad financiera a largo plazo.

Ha llegado al punto en que Bates se niega a asistir a las actividades de entrenamiento de temporada baja de los Bengals y no está dispuesto a jugar bajo la etiqueta.

Mientras tanto, los Bengals agregaron a la tabla de profundidad al reclutar a Daxton Hill con su selección de primera ronda en abril.

¿Podría el lento proceso de negociación, combinado con la intención de Bates de no jugar con su contrato actual, eventualmente conducir a un canje? Puedes apostar.

Incluso hay razones para creer que Bates ya tiene un equipo específico elegido.

La actividad en las redes sociales sugiere que Jessie Bates quiere acudir a los Philadelphia Eagles

Estamos en la era de tratar de interpretar lo que significa cada pequeña reacción en las redes sociales en el gran esquema de las cosas.

La última razón para investigar se debe a que a Jessie Bates le gustó una publicación en Twitter. Crédito a un par de observadores de las redes sociales por señalarlo.

Relacionado: Paul Brown Stadium, hogar de los Cincinnati Bengals, se dice que necesita $493 millones en mejoras en los próximos 20 años

Escenarios de cambio de Jessie Bates a Philadelphia Eagles

Como se señaló, la última actividad de Bates podría no significar nada. Pero por si acaso, aquí hay un par de escenarios comerciales diferentes en los que los Eagles obtienen a Bates a través del intercambio.

El gerente general Howie Roseman ha sido agresivo al agregar múltiples piezas de impacto a la lista de los Eagles esta temporada baja, ¿quién puede decir que está cerca de terminar?

Agregar a Bates trae otra presencia intimidante a Filadelfia y su currículum con los Bengals debería hacer que cualquier equipo vinculado a la seguridad de 6 pies 1 se sienta emocionado.

  • jessie bates estadísticas: 88 tacleadas, 3 TFL, 1 INT, 4 PD, 1 FR

Los Eagles ciertamente podrían usar una mejor seguridad titular, y Bates podría intervenir como un fuerte compañero de Darius Slay, liderando el camino en la secundaria.

  • Las Águilas de Filadelfia obtienen: jessie bates iii
  • Los Cincinnati Bengals obtienen: Selección de segunda ronda de 2023

En este primer escenario, los Eagles suman talento a su roster sin quitarle nada a su equipo actual. Los Eagles, que ya poseen una selección de primera ronda adicional de los New Orleans Saints en 2023, tienen muchas selecciones de repuesto, pero cambiar una selección superior (primera ronda) por un profundo que no pertenece al Pro Bowl es un no-no.

Los Bengals pueden decir que no, basándose en el hecho de que buscan volver al Super Bowl y, con suerte, ganar el juego.

Aquí hay otro escenario que podría funcionar mejor para ambos equipos.

  • Las Águilas de Filadelfia obtienen: jessie bates iii
  • Los Cincinnati Bengals obtienen: Gardner Minshew II, Marcus Epps, selección de tercera ronda de 2023

Puede que no tenga mucho valor comercial, pero si Joe Burrow sufriera otra lesión esta temporada, ¿realmente queremos que Brandon Allen se haga cargo por un período prolongado? Probablemente no.

Minshew es un respaldo más que capaz que puede aguantar y probablemente ganar algunos juegos gracias a un elenco extremadamente fuerte de jugadores de posición de habilidad. Podría ser más prescindible una vez que los Eagles vean mejor a UDFA Carson Strong, pero los primeros indicios han sido muy positivos.

Marcus Epps es el favorito actual para comenzar como profundo para los Eagles, pero si incorporan a Bates, es prescindible, lo que le dará a los Bengals más profundidad tanto en la esquina como en la seguridad.

La selección de tercera ronda es el activo principal aquí, lo que le da a los Bengals la oportunidad de agregar más profundidad en el Draft de la NFL 2023.

Puede que no sea el paquete de gran éxito que esperan los fanáticos de los Bengals, pero la realidad es que los profundos simplemente no son vistos como una posición principal en la NFL. Al iniciar un equipo desde cero, nadie dice «Vamos primero a la seguridad».

Bates es uno de los mejores en su posición y es capitán de equipo con los Bengals, pero hay una razón por la que también dudan en pagarle el mejor precio, incluso si no es obvio para el público. A pesar de no tener un guiño al Pro Bowl en su carrera de cuatro años, parte de eso podría deberse a que se pasó por alto jugar en un equipo mayormente malo de los Bengals en sus primeros años.

Al final del día, Bates es un jugador de impacto que puede ayudar a cambiar la defensa de varias maneras.

Ahora, a la edad de 25 años, algún equipo afortunado podría agregar a Bates, versátil y contundente, a la parte trasera de la defensa, y podrían ser los Eagles.

Relacionado: Philadelphia Eagles firman al veterano de los Giants James Bradberry por un año y un contrato de $ 10 millones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!