Con el comienzo de las OTA, ni Kyler Murray ni Deebo Samuel esperaban participar

Hemos llegado al siguiente paso de la temporada baja de la NFL, cuando los jugadores que no recibieron nuevos contratos están jugando sus cartas en un intento por obtener más seguridad financiera a largo plazo. Dos de los atletas de más alto perfil que aparentemente no están contentos con la situación de sus contratos son el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, y el receptor abierto/corredor/lateral de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel.
A medida que se desarrollan las actividades de equipo organizadas (OTA, por sus siglas en inglés) en la NFL, ni murray ni Samuel Se espera que participen para sus respectivos equipos según Adam Schefter e Ian Rapoport.
Para aquellos que han prestado mucha atención a los jugadores durante la temporada baja, este anuncio no sorprende.
Sin participación de OTA, ¿qué significa para Murray y Samuel?
Claramente, ambos jugadores que toman la decisión de mantenerse alejados de las actividades organizadas de su equipo es un intento de enviar otro mensaje a la oficina principal, diciendo que queremos un nuevo contrato.
Ambos jugadores eliminaron las afiliaciones a sus equipos de sus perfiles de redes sociales esta temporada baja, solo para que regresaran más tarde.
Aparentemente ha habido poco movimiento en ninguno de los dos frentes, y ambos equipos guardan silencio sobre la situación de sus contratos.
Los Cardinals han sostenido que ven a Murray como su mariscal de campo franquicia, y los 49ers también han brindado su apoyo a Samuel, lo que indica un fuerte deseo de retener a su colaborador clave.
Lo más probable es que cada equipo tenga su talento de Pro Bowl en el campo para cuando llegue la Semana 1, pero esta es la última señal de que las cosas no son exactamente perfectas en Arizona y San Fran entre la oficina principal y sus jugadores estrella.
Mientras tanto, Los Angeles Rams deben estar sentados y riéndose de la situación por la que atraviesan sus compañeros rivales de la NFC Oeste mientras intentan embarcarse en una temporada en la que repiten como campeones del Super Bowl. Estas distracciones fuera del campo no son buenas para dos equipos que tienen mucho trabajo por hacer para volver a los playoffs el próximo año.
Veremos si llega a algún lado.
Relacionado: Según los informes, el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, no está «ansioso por jugar» en 2022 con el contrato actual