Dan Orlovsky se une al stand de ‘Monday Night Football’ de ESPN

Mientras otros mariscales de campo como Tom Brady y Drew Brees contemplan sus planes de carrera posteriores al juego, hay un mariscal de campo de la NFL retirado diferente que se une a la refriega. El último en involucrarse en las sillas musicales de los medios es el ex mariscal de campo de los Detroit Lions, Dan Orlovsky.
Dan Orlovsky se une a MNF como parte del equipo de transmisión del segundo equipo
Ya sabíamos que ESPN planea presentar a Joe Buck y Troy Aikman como su equipo de transmisión líder durante Monday Night Football, pero con la popular compañía de televisión recibiendo dos juegos de MNF en algunas semanas, se necesita un segundo equipo.
Este año, tendremos a Dan Orlovsky uniéndose al equipo de Steve Levy y Louis Riddick Jr. durante las transmisiones del lunes por la noche en ESPN según Brad Marchand del New York Post.
Se espera que el equipo de Levy/Riddick/Orlovsky convoque algunos juegos esta próxima temporada de fútbol y, según se informa, aumentará a alrededor de cinco juegos por año a partir de 2023.
Orlovsky también recibió interés de FOX Sports para hacer un programa de entrevistas diario de la NFL, además de manejar algunas funciones de transmisión los domingos, pero obviamente la oferta de ESPN ganó al final.
Mientras tanto, los observadores aún pueden encontrar a Orlovsky en sus tareas típicas en varios programas de producción de ESPN, como NFL Live, First Take y Get Up, pero ahora también podrá estar en la cabina de los juegos de la NFL además de varios eventos universitarios. partidos de fútbol también.
ESPN había estado buscando un tercer miembro para unirse a su equipo actual después de que Brian Griese aceptara un trabajo para ser el entrenador de mariscales de campo de los 49ers de San Francisco. Ahora, otro ex QB veterano de la NFL ocupará su lugar en la cabina.
¿Debería haberse quedado Tom Brady retirado?
Veremos cómo le va a Orlovsky en su nuevo rol, pero no puede ir mucho peor que cuando salió corriendo de la zona de anotación por un safety en 2008 con los Lions.
Si bien este error fue un momento de risa hace 14 años, Orlovsky puede reírse de eso ahora, incluso colocando «Las zonas de anotación deben ser de 11 yardas.” en su biografía de Twitter. Al menos es un buen deportista. Buena suerte a Orlovsky en su nuevo trabajo.
Relacionado: The Rock anuncia que todos los juegos de la XFL se transmitirán en ABC, ESPN, Disney+ y FX en 2023