NFL

Daniel Jones se centró en ganar juegos, no en su situación contractual con los New York Giants

Por primera vez en la era de Joe Schoen y Brian Daboll, hubo veteranos en el campo de práctica esta semana como informaron los New York Giants para las OTA.

Uno de los jugadores que obviamente asistió fue el mariscal de campo de cuarto año, Daniel Jones. El mes pasado, el Gigantes decidió no ejercer su opción de quinto año que lo convertirá en agente libre al final de la temporada.

Durante su sesión con los medios, se le preguntó a Jones cómo se sentía acerca de que el equipo no retomara su quinto año. “Sí, ya sabes, eso ciertamente estaba fuera de mi control, fuera de mis manos, y esa es la parte comercial. Lo entiendo”, dijo. “Mi trabajo es prepararme para jugar lo mejor que pueda, ayudar al equipo a ganar juegos, y eso es en lo que ciertamente estoy concentrado”.

Relacionado: Calificación del Draft de la NFL 2022 de los New York Giants

La respuesta de Jones a la situación de su contrato fue exactamente como un atleta profesional debería responder, sin importar si realmente se siente así o no. Si bien su juego ha sido errático en sus tres años, Jones ha mantenido una actitud profesional dentro y fuera del campo.

Daniel Jones había reflexionado sobre su incierto futuro de los New York Giants

Pero obviamente tiene que tener en mente que no tiene contrato más allá de esta temporada. Esa pregunta se le planteó a Jones durante su sesión de prensa en el minicampamento.

«Creo que es natural pensar un poco, pero creo que es mejor que te concentres en lo que estás haciendo ahora y te prepares lo mejor que puedas ahora», dijo Jones. “Así que aprovechando cada día para prepararme. Estamos en una parte importante de la temporada baja en este momento, iniciando nuestras prácticas de OTA. Son oportunidades valiosas que no puede permitirse el lujo de perder, por lo que sin duda es en lo que estoy enfocado y en lo que estoy trabajando”.

No hace falta decir que la temporada 2022 es el mejor año de prueba para Daniel Jones. Si juega bien y los Giants superan las expectativas, será recompensado con un nuevo contrato o recibirá la etiqueta de jugador franquicia. Pero si su juego se asemeja a lo que ha sido en los últimos tres años, entonces su tiempo con Big Blue llegará a su fin y buscará un papel de respaldo con otro equipo.

La buena noticia para Jones es que su nuevo entrenador en jefe y gerente general creen en él, y tiene la mejor línea ofensiva que jamás haya tenido. Las piezas están en su lugar para que Jones tenga su mejor temporada como profesional. La pregunta es si finalmente dará el siguiente salto y demostrará que tiene lo que se necesita para ser un mariscal de campo franquicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!