Deshaun Watson viajará a Bahamas con sus compañeros, visitará la NFL

Deshaun Watson está yendo a la playa con varios nuevos compañeros de equipo en las Bahamas esta semana, mientras que la NFL planea interrogar al nuevo mariscal de campo de los Cleveland Browns en un futuro cercano, según los informes.
USA Today informó que Watson estaba programado para hablar en Texas con los investigadores de la NFL que intentaban completar su investigación sobre la supuesta indecencia de Watson con varias exmasajistas. Aunque un gran jurado no acusó a Watson en Texas, un asunto civil sobre su presunta conducta sexual inapropiada no se ha resuelto con las 22 mujeres.
Watson fue adquirido por los Browns de los Houston Texans, quienes permitieron que su mariscal de campo franquicia estuviera inactivo un día de juego en medio de una demanda comercial en 2021. No jugó en un juego, ni estuvo activo, bajo la dirección del entrenador David Culley. Culley fue despedido después de la temporada y reemplazado por Lovie Smith.
Watson firmó una extensión de contrato por $230 millones y dijo el mes pasado que planea participar en el minicampamento del equipo, programado para comenzar el 24 de mayo.
Los Browns también agregaron al receptor abierto Amari Cooper en un intercambio con los Dallas Cowboys y reclutaron al receptor abierto David Bell en la tercera ronda del Draft de la NFL 2022.
Watson obviamente no ha jugado con el corredor Nick Chubb, los alas cerradas David Njoku y Harrison Bryant, o el receptor abierto Donovan Peoples-Jones.
CBS Sports y ESPN informaron que se esperaba que Watson se juntara principalmente con los creadores de juego en la lista.