NFL

El ex QB de la NFL cree que los New York Jets comienzan 1-8, con Zach Wilson siendo un fracaso

Lo más probable es que, en comparación con el año pasado, todos los involucrados con los New York Jets se sientan 100 veces mejor acerca de las perspectivas futuras de su equipo de cara a la temporada 2022. Pero hay un ex mariscal de campo de primera ronda que ni siquiera ve a Gang Green saliendo con más de cinco victorias, citando a Zach Wilson y un calendario difícil como los principales culpables de su desaparición definitiva.

¿Pero es una toma justa? ¿Podrían los Jets, después de todas sus adquisiciones de temporada baja, realmente terminar con solo una victoria más que el año pasado? Depende de a quién le preguntes.

Brady Quinn no cree en los NY Jets de 2022

Brady Quinn fue una vez el mariscal de campo altamente promocionado que se suponía que convertiría una franquicia perpetuamente terrible en un contendiente.

La selección número 22 en general en el Draft de la NFL de 2007, Quinn comenzó solo 12 juegos con los Cleveland Browns antes de ver ocho aperturas más en Kansas City tres años después. Cinco años y 24 juegos después de que ingresó a la liga procedente de Notre Dame, Brady nunca volvería a enfrentar a otro profesional, a pesar de varios otros intentos de descifrar una lista de 53 hombres.

Pero luego, en 2019, se unió a FOX Sports como analista de fútbol americano universitario, trabajando en el programa Big Noon Kickoff. También se puede ver y escuchar a Quinn en el programa de radio semanal «2 Pros and a Cup of Joe» junto con LaVar Arrington y Jonas Knox.

Además de sus funciones en FOX, Quinn también trabaja como analista de fútbol en CBS Sports. Luego, también está su programa «Blitz» en Sirius XM NFL Radio, que es coanfitrión con Bruce Murray.

Básicamente, Quinn se ha mantenido tan arraigado en el fútbol americano como lo estuvo durante su carrera como jugador, manteniéndolo en sintonía con los acontecimientos de la NFL.

Dada la oportunidad de dar su opinión sobre los New York Jets de 2022 durante su aparición en CBS Sports HQ, Quinn se enfrentó a Zach Wilson y Gang Green. Quinn dijo que no vio al equipo terminar con más de cinco victorias, gracias a una batalla cuesta arriba para comenzar el año, comenzando con jugar en toda la AFC Norte.

“Hay un escenario realista en el que están 1-8, tal vez incluso 0-9”.

Brady Quinn sobre los Jets de Nueva York 2022

Quinn también mencionó que aún no había visto lo suficiente de Wilson, por lo que no creía en el profesional de segundo año de 22 años.

Aquí hay más del clip en el que puedes escuchar la perspectiva de Quinn.

Quinn dijo que la temporada de los Jets habrá terminado para cuando lleguen a su Semana 10 Bye.

Si bien Quinn notó que la lista ha mejorado, cree que los Jets estarán en el mercado para seleccionar un nuevo mariscal de campo una vez más en el Draft de la NFL de 2023, y si acepta sus comentarios, los Jets elegirían muy alto una vez más la próxima primavera.

Relacionado: New York Jets QB Zach Wilson apunta a una mejora importante como estudiante de segundo año

¿Brady Quinn está siendo demasiado duro?

A pesar de que Wilson no tuvo el mejor comienzo de su carrera después de ser la selección general número 2 en el Draft de la NFL 2021, hay muchas esperanzas de un gran crecimiento de cara al segundo año.

Los Jets fueron un completo desastre en la primera temporada del entrenador Robert Saleh al mando. Viniendo como un especialista defensivo, permitieron más puntos que cualquier otro equipo de la NFL.

Claro, la ineficacia de Wilson indudablemente jugó un papel en los problemas de su defensa, permitiendo que las ofensivas rivales comenzaran con la segunda mejor posición de campo en la NFL. Pero para ser justos, Wilson era un novato de 21 años recién salido de BYU.

  • zach wilson estadísticas: Tasa de finalización del 55,6 %, 2334 yardas aéreas, 9 TD, 11 INT, 44 capturas – 3-10 W/L

Este no era un producto terminado que estaba listo para tomar un elenco de inadaptados y convertirlos en oro.

Además de carecer de una opción de recepción número 1 y casi nada en la posición de ala cerrada, vimos algunas de las fallas de Wilson que lo frenaron.

Con frecuencia, Wilson tenía un juego de pies fuera de control, ya fuera porque tenía un pie en el aire mientras lanzaba, no apuntaba con los dedos en la dirección correcta o no pisar sus lanzamientos, hay varias tendencias que Wilson puede mejorar drásticamente. Ahora que está consciente de algunos de sus defectos, Wilson y los Jets han tenido toda una temporada baja para corregirlos.

Ciertamente ha estado en la sala de pesas, y los oficiales del equipo notaron que luce “fornido“, lo más probable es que Wilson haya sido un guerrero del entrenamiento durante toda la temporada baja, ¿no crees que tiene un enorme chip en su hombro de cara a lo que, con suerte, será su primera temporada completa como titular?

Los Jets han mejorado en ambos lados del balón, agregando otro receptor veloz en la primera ronda con Garrett Wilson, alguien capaz de generar un impacto inmediato.

Wilson ahora no tiene uno, sino dos alas cerradas capaces para acompañar a un cuerpo de receptores abiertos más profundo, y la adición de Breece Hall al backfield debería presentar otra arma para que las defensas tengan cuidado.

Defensivamente, han agregado un potencial cazamariscales que destruye el juego con Jermaine Johnson II y una posible esquina cerrada con Ahmad ‘Sauce’ Gardner.

No se puede negar, este roster de los Jets ha mejorado mucho en la forma de una temporada baja, ¿y Brady Quinn de todas las personas quiere decir que terminarán con solo cinco victorias? Fuera de aquí.

Relacionado: Ranking de poder de la NFL 2022: los New York Jets suben, los Patriots y los Bears caen después del Draft de la NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!