El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dice que las malas noticias ayudan al negocio de la NFL

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, no se opone en absoluto a que la NFL reciba mala prensa. De hecho, cree que las malas noticias benefician a la liga tanto como las buenas.
Lo ames o lo odies, Jerry Jones es descaradamente él mismo en todo momento y, al final, eso es parte del encanto del propietario de los Cowboys. No busca necesariamente la mala prensa, sin embargo, tampoco se aleja de esos momentos. Eso también fue parte del atractivo para sus equipos de la dinastía de la década de 1990 que ayudaron a la franquicia a ganar tres títulos más de Super Bowl.
Durante mucho tiempo, Jones ha sido una especie de dueño del “chico malo” de la NFL y no está en contra de que sus jugadores sean de la misma manera. Sin embargo, en las últimas dos décadas, a medida que el reconocimiento de marca de la NFL se ha expandido para convertirlo en el deporte más importante de los EE. UU., la atención también se ha centrado más en muchas historias negativas sobre jugadores, entrenadores, ejecutivos y propietarios liga. La más reciente de las cuales son las acusaciones de mala conducta sexual y financiera contra los Comandantes de Washington.
El propietario de los Dallas Cowboys explica por qué la mala prensa suele ser buena para los negocios de la NFL
Con el Congreso de los Estados Unidos incluso investigando la situación del Comandante, el año pasado se le preguntó a Jones sobre ese nivel más alto de escrutinio, y admitió que la liga lo solicitó. Al presionar a la nación para que se concentre en la NFL durante todo el año, la liga de fútbol atrae una inmensa cantidad de atención y no siempre es buena. “Creo que cuando le pedimos al país que esté tan interesado en el fútbol profesional como tú, entonces deberías esperar ese tipo de preguntas. [about the league’s negative news]»Jones le dijo a bob costa en noviembre.
Relacionado: Juegos de la NFL hoy: obtenga fechas clave y calificaciones del draft de la NFL de la temporada baja de la NFL 2022
En una nueva entrevista con un veterano de la NFL pedro rey, Jones amplió su punto de vista sobre los beneficios de la mala prensa para la liga. Para explicar su pensamiento, Jones le regaló a King una lección que aprendió de los ejecutivos de Fox en los primeros años de su propiedad de los Dallas Cowboys.
“Déjame contarte una historia”, dijo Jones. “Unos años después de que compré el equipo, estoy en Los Ángeles almorzando con David Hill y Ed Goren de Fox. En ese momento, había muchos titulares negativos sobre los Cowboys. Michael Irvin estaba en los titulares. La gente dice: ‘¡El dueño es un forajido!’ Y ese día les dije: ‘Estoy ajustando la tapa de esta franquicia. Vamos a tomar el control de este equipo.
“Y David Hill saltó. ¡Él dijo no! ¡No toques mis ‘Muchachos! ¡Son oro de la televisión! ¡Ni siquiera lo pienses!’”.
Obviamente, a pesar de las malas relaciones públicas, Jerry Jones no tocó a los Cowboys y se convirtieron en uno de los equipos más fascinantes de cualquier deporte durante los 90. El hombre de 79 años también ha tenido una buena cantidad de problemas con la mala prensa en sus tres décadas como jefe del «Equipo de América», incluida una batalla reciente por la paternidad con una mujer que afirmaba ser su hija. Una afirmación que Jones ha negado desde entonces.
Valor neto de Jerry Jones: $ 11 mil millones