El veterano de los Chicago Bears, Tarik Cohen, se rompe el tendón de Aquiles después de perderse 2021 con un MCL desgarrado

El ex corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, buscaba regresar a la liga después de perderse una temporada y media debido a una lesión importante en la pierna. Ahora, tendrá que repetir todo ese proceso después de otra lesión grave en una extremidad el martes.
Durante sus primeras tres temporadas en Chicago, la selección de cuarta ronda de 2017 se ganó la reputación de ser un talentoso corredor polivalente y un gran contribuyente para la franquicia. La prueba fue ganar los honores de Pro Bowl y All-Pro durante su segunda temporada en la liga. Sin embargo, en 2020 todo se fue cuesta abajo rápidamente.
Hace dos años, un desgarro del MCL y una fractura en la meseta tibial le costaron el resto de esa temporada y todo el año siguiente. Debido a que no pudo competir durante más de un año y medio, la organización tomó una decisión muy difícil y lo dejó en libertad en marzo pasado. Sin embargo, habiéndose recuperado finalmente por completo de su terrible experiencia de lesiones, Cohen buscaba recuperar un lugar en la liga en 2022. Pero al igual que en 2020, las cosas volvieron a salir terriblemente mal y tendrá otra pausa muy larga por lesiones por delante.
La lesión de Tarik Cohen es un tendón de Aquiles desgarrado
Durante una sesión de entrenamiento el martes, su transmisión de Instagram Live registró al veterano de la NFL sufriendo otra lesión en la pierna que incluía un sonido pop audible. En ese momento no estaba claro qué podría haber sido ese «pop». Sin embargo, información privilegiada de ESPN NFL Adán Schefter confirmó el martes por la noche que este último revés para Tarik Cohen es un tendón de Aquiles desgarrado.
la cantidad exacta de tiempo necesario para recuperar de una lesión tan grave varía, sin embargo, el peor de los casos podría significar otro año fuera del fútbol para Cohen.
El joven de 26 años estuvo recientemente en el centro de atención por un artículo bien recibido en La tribuna del jugador mientras detallaba el desafortunado fallecimiento de sus dos hermanos.