Identificando los 3 mejores lugares para aterrizar como agente libre de Julio Jones

Julio Jones sigue siendo agente libre dos meses después de ser cortado por los Tennessee Titans. A medida que se acerca el campamento de entrenamiento, el interés debería aumentar en el receptor abierto estrella con los contendientes al Super Bowl en busca de otra gran arma para ayudar a su mariscal de campo.
No debería pasar mucho tiempo antes de que Jones encuentre un nuevo hogar. Los New Orleans Saints acaban de firmar a Jarvis Landry y los Green Bay Packers agregaron a Sammy Watkins justo antes del Draft de la NFL. Con Jones como el mejor receptor abierto del mercado y los veteranos reportándose para las prácticas en unas pocas semanas, el jugador de 33 años querrá comenzar a desarrollar química con su nuevo mariscal de campo.
Aquí están los tres mejores lugares de aterrizaje para Julio Jones.
Relacionado: Ranking de poder de la NFL 2022: los New York Jets suben, los Patriots y los Bears caen después del Draft de la NFL
Julio Jones firma con Empacadores de Green Bay
Incluso después de firmar a Watkins, los Packers se han conectado con los mejores receptores abiertos de la agencia libre. Firmar a Odell Beckham Jr. tiene sentido, dado el interés del equipo en 2021, pero es probable que no regrese de una cirugía de ligamento cruzado anterior hasta noviembre. Jones está sano y eso resultaría valioso en el campo de entrenamiento cuando Aaron Rodgers busca establecer una relación con sus receptores abiertos.
Relacionado: calendario y predicciones de los Green Bay Packers
Nadie espera que Jones regrese a su forma All-Pro, esos días quedaron atrás. Sin embargo, la selección número 6 en el Draft de la NFL de 2011 todavía tiene algo en el tanque. Promedió 14 yardas por recepción la temporada pasada y tuvo uno de sus mejores juegos en los playoffs, convirtiendo seis recepciones en 62 yardas por recepción.
Green Bay también sería una situación ideal para ayudar a Jones a mantenerse saludable. Podría estar en una rotación con Watkins y Christian Watson, alternando series y maximizando el uso de cada jugador. Jones también sería un gran mentor para Watson y Romeo Doubs en sus temporadas de novatos. Un contrato basado en incentivos podría funcionar para ambas partes.
Los Potros de Indianápolis causan gran revuelo antes del campo de entrenamiento
Este es el momento de la temporada baja de la NFL en el que al gerente general de los Indianapolis Colts, Chris Ballard, le gusta hacer movimientos. Mientras la mayoría de los equipos se preparan para el campamento de entrenamiento con las listas que tienen, Ballard sale y firma a los mejores agentes libres meses después de que termine la guerra de ofertas.
Relacionado: calendario de los Indianapolis Colts, predicciones para 2022
Indianápolis confía naturalmente en Michael Pittman Jr., y cree que la selección de segunda ronda de 2020 puede ofrecer otra temporada de 1,000 yardas este otoño. En cuanto al novato Alec Pierce, puede servir como una buena amenaza vertical y sería el receptor N° 3 perfecto en su primera temporada. Pero la ofensiva de los Colts realmente se beneficiaría al agregar otra arma confiable.
Reunir a Jones con el mariscal de campo Matt Ryan se siente perfecto. El dúo tuvo sus mejores años junto con los Atlanta Falcons y ya tienen una química natural que solo se encuentra entre las mejores combinaciones de mariscal de campo y receptor. Jones se deslizaría como el receptor número 2 de los Colts, sirviendo como la pieza final para hacer de esta una ofensiva entre las 10 mejores en 2022.
Dallas Cowboys agregan a Julio Jones al cuerpo de receptores
Los Dallas Cowboys perdieron a Amari Cooper y Cedrick Wilson esta primavera, asestando un duro golpe a su cuerpo receptor. Si bien la organización está entusiasmada con lo que Michael Gallup puede hacer en un papel más importante, es probable que esté destinado a una cirugía de LCA de retorno lento.
Dak Prescott necesita más que CeeDee Lamb y un Gallup limitado. El mariscal de campo de los Cowboys merece otra arma de alto nivel que pueda abrirse y hacer algunas jugadas después de la atrapada. Jones podría ser el segundo receptor principal hasta que Gallup esté saludable. Después de eso, un conjunto de tres receptores con Lamb, Gallup y Jones causaría verdaderos problemas a las defensivas.
¿Son los Dallas Cowboys la mejor franquicia de la NFL de todos los tiempos?
Hay un incentivo para ambos lados. Jones puede jugar con un mariscal de campo superior y se uniría a una franquicia con espacio bajo el tope salarial para pagarle bastante bien. En cuanto a los Cowboys, llenan un vacío en el cuerpo de receptores y Jerry Jones le hace la vida un poco más fácil a su mariscal de campo estrella. Sería un movimiento de ganar-ganar con muchas ventajas.