Jugadores de los New England Patriots preocupados por la ‘dirección’ del cuerpo técnico ofensivo

El cuerpo técnico de los New England Patriots se sometió a una gran revisión esta temporada baja. Cuando el llamador de jugadas Josh McDaniels se fue a Los Vegas Raiders, trajo consigo a muchos de los mejores asistentes. Mientras los Patriots ahora se preparan para la temporada 2022, existen preocupaciones sobre el nuevo personal reunido por Bill Belichick.
McDaniels es ampliamente visto como una de las mentes más brillantes del juego cuando se trata de ofensiva. New England perdió a su principal coordinador ofensivo ya un brillante llamador de jugadas. Pero la partida también vino con otros golpes para Belichick y New England.
Cuando McDaniels se fue a Las Vegas, también trajo consigo a la entrenadora de línea ofensiva Carmen Bricillo, el entrenador de receptores Mick Lombardi y el entrenador de mariscales de campo Bo Hardegree. Instantáneamente, figuras cruciales en el éxito ofensivo de los Patriots se fueron.
Relacionado: New England Patriots ‘extasiados’ por la preparación de Mac Jones para la temporada 2022
Los Patriots aún no cuentan con un coordinador ofensivo. Se espera que Joe Judge, despedido esta temporada baja por los New York Giants, y Matt Patricia, despedido en 2020 por los Detroit Lions, tengan roles prominentes trabajando con la ofensiva.
Si bien Nueva Inglaterra incluye a Patricia como asesora principal de fútbol y a Judge como asistente ofensivo, ambos tienen funciones esta temporada. Patricia estará entrenando a la línea ofensiva, un papel que desempeñó por última vez durante un año en 2005 por pasarse a la defensiva. Mientras tanto, Judge trabajará directamente con los mariscales de campo.
Existe una gran incertidumbre con respecto a cómo se verá esta ofensiva en 2022 y no es solo una creencia en la liga.
Abordando las preocupaciones sobre la ofensiva de los Patriots y su cuerpo técnico, Información privilegiada de la NFL Greg Bedard compartió que algunos jugadores están preocupados por la situación y creen que las cosas no van en la dirección correcta.
“Escuché de personas en los últimos días sobre lo que está pasando con el cuerpo técnico ofensivo y los informes iniciales que estoy recibiendo no son nada buenos. Y eso incluye lo que escuchan de los jugadores internamente. No va en una buena dirección”.
Greg Bedard de Boston Sports Journal (H/T NESN)
Todo esto viene después de una temporada baja que causó frustraciones en los fanáticos. Con el ataque aéreo en necesidad desesperada de refuerzos, los Patriots cambiaron una selección de tercera ronda a los Miami Dolphins por el receptor Devante Parker, que suele lesionarse, y muchos creen que buscaron a Tyquan Thornton con la selección número 50.
Relacionado: calendario y predicciones de los New England Patriots
Durante un momento de tanta incertidumbre y escepticismo, con la AFC más fuerte que nunca, hay preguntas reales que rodean a los Patriots.
¿Quién será el coordinador ofensivo de los New England Patriots?
No sorprende que Belichick no brinde claridad sobre quién será el coordinador ofensivo de los Patriots en 2022. A partir de ahora, parece que New England tiene la intención de usar una combinación de llamadores de jugadas con miembros del cuerpo técnico compitiendo por un papel más destacado.
Relacionado: Calificación de la clase de draft de los New England Patriots 2022
El momento está lejos de ser ideal. Es ampliamente reconocido que el segundo año en la NFL es crítico para un mariscal de campo joven. Si bien hay mucho optimismo en torno a Mac Jones de cara al verano, Belichick no ha construido exactamente el elenco de apoyo ideal a su alrededor.
Hay otra arruga que es un poco preocupante. Como lo señaló Albert Breer de deportes ilustrados, el cuerpo técnico de los Patriots que figura en la lista para la temporada 2022 solo tiene un entrenador asistente con experiencia directa trabajando con mariscales de campo. Cam Achord, entrenador de equipos especiales de New England, trabajó con encargados de hacer señales en un colegio universitario y como asistente graduado en Southern Miss.
Es posible que el manager de los Patriots silencie el escepticismo este otoño con una ofensiva bien ejecutada que funcione sin problemas sin un jugador estrella o un gurú ofensivo que ordene las jugadas. Si se queda corto y esta unidad se convierte en una razón por la que New England no llega a los playoffs, Belichick enfrentará un escrutinio merecido durante meses.