Los dueños de la NFL ‘cuentan los votos’ sobre la salida de Dan Snyder

La serie de titulares negativos que rodean a los Washington Commanders y su dueño Dan Snyder está teniendo un efecto acumulativo en la posición de Snyder con otros dueños de la NFL, informó USA Today.
“Hay una creciente frustración por la situación de Washington y no por un tema, sino por la cantidad de humo que hay”, dijo un propietario anónimo al periódico en el informe del sábado. “Creo que todos se están cansando de eso”.
En febrero, la NFL contrató a la ex fiscal federal Mary Jo White para realizar una investigación sobre más denuncias contra Snyder después de que la franquicia contratara previamente a Beth Wilkinson para realizar una revisión de las denuncias de una cultura de acoso sexual en el lugar de trabajo.
Los hallazgos de Wilkinson nunca se dieron a conocer al público, aunque la NFL ha anunciado que White emitirá un informe público.
También en febrero, se convocó una mesa redonda del Comité de Supervisión de la Cámara donde seis ex empleados del equipo testificaron sobre la cultura misógina en el lugar de trabajo de Washington.
Poco después de eso, surgieron varios informes que revelaron que el Congreso estaba investigando si la franquicia de Washington de Snyder había retenido dinero que debería haberse destinado a la distribución de ingresos de la liga.
Se necesitarían 24 votos para expulsar a Snyder y, según un propietario diferente, esos votos se están evaluando actualmente a puerta cerrada.
“Si ocurrieron (las irregularidades en el reparto de ingresos), creo que ese es el clavo en el ataúd”, dijo el segundo propietario. “Estamos contando votos”.