Los ejecutivos de la NFL ‘supervisan’ la situación del contrato de Lamar Jackson, observando un posible intercambio

En un momento en que los salarios de los jugadores mejor pagados de la NFL se están disparando, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, está adoptando un enfoque único para las negociaciones de contratos. A pesar del interés de la organización en firmar a Jackson con un contrato a largo plazo, la estrella de la NFL no quiere una extensión en este momento.
Va en contra de la norma para muchos de sus compañeros. Josh Allen y Deshaun Watson firmaron acuerdos a largo plazo lo más rápido posible. En un juego en el que una lesión podría descarrilar una carrera, muchos mariscales de campo jóvenes quieren la seguridad de un contrato lucrativo de varios años.
- Estadísticas terrestres de Lamar Jackson (carrera): 3,673 yardas terrestres, 21 touchdowns terrestres, 224 primeros intentos
Jackson está adoptando un enfoque diferente. Después de dar marcha atrás en las negociaciones el año pasado, el ganador del MVP de la NFL 2019 nuevamente no está interesado en firmar un contrato en este momento. El jugador de 25 años quiere cumplir su contrato de novato, para consternación de la organización de los Ravens.
Relacionado: Los mejores agentes libres de la NFL de 2023: Lamar Jackson, Deebo Samuel lideran el cargo
De acuerdo a Jeff Howe de El Atlético, varios ejecutivos de la NFL están atentos a la situación de Jackson en Baltimore. Si bien ambas partes siguen interesadas en un acuerdo a largo plazo en el futuro, los clubes rivales esperan ver si las cosas cambian debido al enfoque único de Jackson en las negociaciones.
Los ejecutivos de la liga ciertamente están monitoreando la situación desde lejos, preguntándose, por supuesto, si Jackson alguna vez estaría disponible si estas negociaciones no tradicionales se tuercen. No hay indicios de que eso suceda ahora, pero el movimiento de superestrellas en la liga en los últimos años ha frenado el elemento sorpresa con estas historias.
Jeff Howe de The Athletic sobre los equipos de la NFL que están mirando a Lamar Jackson
Baltimore tiene influencia en este momento. Jack jugará el último año de su contrato de novato, ganando $23 millones garantizados en 2022, antes de ser elegible para la agencia libre. En 2023, los Ravens le aplicarán de inmediato la etiqueta de franquicia exclusiva y jugará con ese salario totalmente garantizado.
- Estadísticas de carrera de Lamar Jackson (pasos): Tasa de pases completos del 64,1 %, 84-31 TD-INT, índice QB de 98,1
Los equipos de la NFL esperan que Baltimore se canse de esperar. Si Jackson sigue alargando las cosas y negándose a negociar una extensión, la implicación sería que está decidido a convertirse en agente libre en 2025. Si los Ravens creen que ese es el único resultado realista, sus rivales creen que la organización podría decidir cambiar a Jackson en algún momento. punto.
Relacionado: Lamar Jackson no discutirá extensión de contrato hasta 2023
Parece extremadamente improbable, pero la temporada baja de la NFL de 2022 demostró que suceden cosas locas. Si Jackson alguna vez está disponible, será uno de los intercambios más grandes en la historia de la NFL.