NFL

New York Jets QB Zach Wilson apunta a una mejora importante como estudiante de segundo año

El primer año para un mariscal de campo en transición a la NFL es casi siempre difícil, especialmente cuando se le pide que tome las riendas como titular desde el principio.

Tal fue el caso del mariscal de campo de los New York Jets, Zach Wilson, luego de ser seleccionado en segundo lugar general en el Draft de la NFL 2021, justo detrás de Trevor Lawrence.

Wilson mostró los mismos destellos de grandeza que recuerdan lo que provocó su ascenso al estilo de Joe Burrow en BYU en ocasiones, pero también pasó por algunos de los mismos tipos de dolores de crecimiento de novato que tantos otros mariscales de campo de primer año que intentan dar el salto con un equipo luchando hacer.

Wilson inició 13 juegos durante su temporada de novato, terminando el año con un porcentaje de pases completos del 55,6% (213 de 383) con nueve touchdowns y 11 intercepciones. Una de sus mejores actuaciones se produjo en su segundo partido en casa cuando llevó a los Jets a una remontada de 27-24 en tiempo extra sobre los Tennessee Titans en la que completó el 61,8 % de sus pases (21 de 34) para 297 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

El pase que realmente le dio a Wilson y a los Jets lo que necesitaban en el último cuarto de ese juego fue un pase de 53 yardas a lo que parecía ser un Corey Davis tapado que recordó el raro talento que mostró BYU Wilson, haciendo un pase extremadamente difícil hacia lo que parecía una ventana increíblemente estrecha que estaba perfectamente colocada.

De hecho, Wilson se parecía más a su yo universitario en ese juego que en cualquier otro concurso del año, ya que jugó la salida más consistente de su joven carrera.

Son cosas como el procesamiento mental avanzado que mostró Wilson en el campo y la ubicación precisa en uno de los lanzamientos más duros que un mariscal de campo puede hacer que realmente llamen la atención y muestren la base verdaderamente especial sobre la que Wilson debe construir.

Y la capacidad de Wilson para hacer cosas como esta proviene de años de ver películas y de una forma extraña de poder emular lo que ve a la perfección. Ese pase particular a Davis es algo en lo que Wilson ha estado trabajando para perfeccionar desde el día que descargó una plétora. de la película Burrow a su iPad.

“[Burrow is] definitivamente alguien a quien estaré observando en la NFL ahora, mi tercer año; fue una gran parte de mi éxito mental”, me dijo Zach Wilson antes del Draft de la NFL 2021. “La capacidad de lanzar la pelota en lugares donde quizás creas que alguien está cubierto, pero en realidad están abiertos. Realmente estudié mucho la forma en que jugaba, y creo que lo hizo todo de la manera correcta. Sabía exactamente lo que estaba haciendo en cada jugada”.

Sin embargo, la conclusión más importante del año fue que los Jets obtuvieron cuatro victorias, y parece insípido en sí mismo, es que Zach Wilson fue mejorando progresivamente con cada juego, obviamente algo que quieres ver de cualquier jugador que comienza en el NFL. Esa progresión ha continuado a lo largo del trabajo de temporada baja y el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, ha tomado nota de ello.

Los New York Jets hablan de Zach Wilson antes de la segunda temporada

“Tiene un muy buen dominio inicial de la ofensiva y está haciendo un muy buen trabajo con respecto a eso. Hay pequeñas cosas que está haciendo en las que ves un poco más de seguridad. No es un novato, por lo que está siendo un poco más vocal. El luce bien. Se está sintiendo más cómodo, obviamente dominando la ofensiva. Nunca ha tenido problemas para comprender la ofensiva, pero era un novato, así que lo supera. Está mucho más adelantado en este punto que hace un año, seguro”.

El entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, a los periodistas

Saleh también notó que Wilson había engordado, algo que lo ayudará a absorber mejor los golpes, aunque actualmente todavía está listado en 214 libras en el sitio web de los Jets.

“Zach se ve bien”, dijo Saleh sobre Zach Wilson. “Definitivamente ha llegado a la sala de pesas. Se ve fornido, en el buen sentido. Definitivamente está lleno. Todavía tiene toda su soltura al lanzar el balón y la cremallera y todas esas cosas. El luce bien.»

Construir alrededor de Wilson fue importante para los Jets de cara al Draft de la NFL de 2022. Ellos se encargaron del negocio, haciendo cuatro selecciones ofensivas que merecen una calificación alta. Eso incluyó agregar al receptor abierto de Ohio State Garrett Wilson (Ronda 1, No. 10), el corredor de Iowa State Breece Hall (Ronda 2, No. 36), el ala cerrada de Ohio State Jeremy Ruckert (Ronda 3, No. 101) y la ofensiva de Louisiana. abordar Max Mitchell (Ronda 4, No. 111).

Relacionado: Calendario y predicciones de los New York Jets 2022

Las nuevas armas le dan a Zach Wilson la esperanza de progresar en el año 2

Será emocionante ver la conexión Wilson-Wilson en el futuro a medida que el mariscal de campo obtiene un arma muy necesaria. El ex Buckeye aporta un alto nivel de velocidad y atletismo al cuerpo de receptores abiertos de Nueva York, algo que mostró en el NFL Scouting Combine 2022, donde registró un tiempo de 4.38 segundos en la carrera de 40 yardas.

Es un hábil corredor de rutas en todos los niveles que puede realizar atrapadas disputadas, ponerse vertical y tiene experiencia jugando tanto en el exterior como en la tragamonedas. Comenzó su carrera como receptor externo para los Buckeyes en 2019 antes de mudarse al interior en 2020 y luego nuevamente al exterior en 2021. Se une a lo que se ha convertido en una emocionante sala de receptores abiertos de los Jets que incluye a Braxton Berrios, Corey Davis y Elijah Moore.

Hall, la segunda incorporación ofensiva de los Jets, mostró una gran versatilidad al vestirse para los Cyclones. Eso seguramente se apreciará a nivel de la NFL, donde se espera que los corredores puedan usar muchos sombreros.

La ofensiva del estado de Iowa se adaptó a Hall, ya que registró 511 acarreos en las últimas dos temporadas, 111 más que cualquier otro corredor de Power 5. Es un corredor de todos los intentos que también desempeñó un papel en el juego aéreo, logrando 82 recepciones para 734 yardas y seis touchdowns. Es un buen esquema para Nueva York y podrá asumir una gran carga desde el Día 1. Hall se acoplará muy bien con el corredor de segundo año de los Jets, Michael Carter, quien armó una temporada de novato impresionante.

Los Jets agregaron aún más profundidad a su ofensiva, algo que solo puede beneficiar a Wilson en el futuro, al agregar a Ruckert en la tercera ronda. Es una elección interesante porque los Jets ya adquirieron a CJ Uzomah y Tyler Conklin, pero al hacerlo obtienen a un jugador de calidad en un buen lugar en el draft.

Ruckert puede terminar siendo un mayor contribuyente a nivel profesional con el tiempo, no necesariamente apareciendo en la hoja de estadísticas de la universidad debido a la forma en que fue eclipsado por el talento de receptor abierto que tenían los Buckeyes en la lista. Terminó su carrera con 54 atrapadas para 615 yardas y 12 touchdowns, obteniendo la mayor cantidad de elogios por su habilidad y mentalidad de bloqueo de carrera dura y al estilo de un bulldog.

Completa una habitación de ala cerrada de los Jets que ahora está revisada en el mejor sentido de la palabra.

¿Debería haberse quedado Tom Brady retirado?

Además de las tres nuevas armas que pueden hacer muchas cosas diferentes en sus respectivas posiciones, Wilson potencialmente obtiene protección adicional con la camioneta Mitchell en la cuarta ronda. El producto de Louisiana no será un titular inmediato, ya que muchos jugadores seleccionados en este punto del draft no lo son. Es un jugador que los Jets podrían usar como guardia o tackle en la línea con George Fant listo para convertirse en agente libre el próximo año.

Concedido que los Jets pueden mantener a Zach Wilson en pie después de que fue capturado 44 veces en 2021, la tercera mayor cantidad en la liga solo detrás de Joe Burrow y Ryan Tannehill, está listo para hacer un aumento significativo en 2022 entre su propio juego y el nuevo y mejorado. piezas a su alrededor.

MIRAR: Carolyn Manno de Sportsnaut sobre los últimos rumores de la NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!