NFL

Repasando la temporada 2021 de los Minnesota Vikings: Juego 1 @ Cincinnati

Esta entrada de blog de fans se publicó originalmente en Foros de Purple Pain por Midwinter Viking.

Como no ha pasado nada nuevo por un tiempo, voy a regresar y ver todos los juegos de los Minnesota Vikings en 2021. Con el contexto de toda la temporada y el tiempo para marinar, quiero tener una mejor idea de cómo fueron las cosas.

Estoy buscando algunas cosas:

1) lo que salió bien y considerando si esto es algo que podría continuar

2) llamadas cercanas que podrían tener un resultado diferente con muy poco (si es que hay algún cambio)

3) cosas malas con miras a ver si los Vikings de 2022 han hecho cambios para abordarlas

Todo esto es investigación para una publicación futura, pero sin nada nuevo sobre lo que escribir, puedo compartir lo que encuentro durante mi investigación; a menudo, los comentarios en el camino me impulsan a mirar cosas en las que no estaba pensando. Todavía no estoy seguro de cuáles serán las conclusiones, así que a medida que supere la temporada también estaré atento a los patrones.

También voy a mantener un puntaje de ejecución en el camino. Estoy calificando diferentes aspectos del juego: ofensa de pase, ofensa de carrera, defensa de pase, defensa de carrera, equipos especiales y entrenamiento. Para cada juego, cada unidad obtendrá +2, +1, -1 o -2 (sin 0, todo tiene que ser positivo o negativo). Dos razones para esto: quería profundizar en los cambios necesarios y ver qué tipo de tendencias aparecen.

Relacionado: Calendario de los Minnesota Vikings: la apertura de la temporada lleva a los Packers al US Bank

Semana 1 – Vikings en Bengals: perdió 24-27 en tiempo extra

Estadística interesante: Joe Burrow lanzó para 261 yardas, por debajo de su promedio de temporada de 288. Para lograrlo, necesitaba tiempo extra y un touchdown de 50 yardas con 35 segundos por jugar en la primera mitad, eso no debería suceder. Entonces, durante la mayor parte del juego, la defensa de los Vikings mantuvo bajo control al mariscal de campo del Super Bowl.

juego clave: Un minuto antes del touchdown de 50 yardas, los Bengals estaban abajo 7-0 con el balón cerca del mediocampo y poco menos de dos minutos para el final de la mitad. Los Bengals parecían estar tratando de agotar el tiempo y llegar a la mitad empatados. Los Vikings tuvieron una penalización por fuera de juego, lo que le dio a Burrow una jugada libre; la jugada libre fue una interferencia de pase de Breeland en la zona de anotación. Bengals anotan, y tienen tiempo para intentar el tiro a Ja’Marr Chase. Esta doble penalización realmente aceleró la ofensiva de los Bengals.

ofensa de paso: Kirk Cousins ​​fue mayormente agudo. Los pases generalmente daban en el blanco, y la ofensiva de pase superó varias distancias largas. KJ Osborn apareció e hizo algunas jugadas clave, incluida una gran conversión de cuarta oportunidad con 30 segundos restantes en el juego. Y esto fue con un horrible bloqueo de pases y una avalancha de penales. Estaría muy feliz con esta versión de Cousins; sus peores jugadas fueron pases ligeramente imprecisos. Un mejor trabajo en la línea ofensiva y Cousins ​​podría haber lanzado para 450 yardas en lugar de 350. El grupo debería haber logrado tres pases de touchdown, pero los árbitros descartaron a Justin Jefferson dentro de la línea de una yarda en una atrapada espectacular.

Puntuación del juego: +1 (temporada hasta la fecha +1)

Ofensa apresurada: Esto fue horrible. Creo que vi a Dalvin Cook con una buena carrera, y eso fue en el primer cuarto. Corrió con fuerza, pero el bloqueo de carrera fue terrible, y no había nada en absoluto allí. El único touchdown de Cook debería haber sido un touchdown de Jefferson en la jugada anterior (mala decisión). Solo por si acaso, Cook tuvo el «fumble» de tiempo extra que probablemente le costó el juego a los Vikings.

Puntuación del juego: -2 (temporada hasta la fecha -2)

Defensa de pase: No tan malo como mi memoria lo hizo parecer; Recordé a Burrow y Chase destruyendo esta unidad, pero eso no fue lo que sucedió. Hubo una gran presión generada tanto por la línea defensiva como por los blitz. Los pases cortos fueron acertados y contenidos rápidamente. Realmente fueron solo esas dos malas jugadas al final de la primera mitad; de lo contrario, estaba satisfecho con la defensa del pase. Burrow hizo algunos lanzamientos grandiosos, pero eso es solo un mariscal de campo que golpea pases, no una defensa de pase terrible.

Puntuación del juego: +1 (temporada hasta la fecha +1)

Ejecutar defensa: No es suficiente. La defensa de pase aguantó pero la defensa de carrera no. Lo único que evita que esto empeore es que no hubo jugadas de grandes carreras. Mixon es un buen corredor, pero la línea ofensiva de los Bengals simplemente desgastó la defensa de los Vikings.

Puntuación del juego: -1 (temporada hasta la fecha -1)

Equipos especiales: Muy, muy bueno: buena cobertura de despeje, sin errores en las devoluciones y un gol de campo de más de 50 yardas para empatar el juego cuando el tiempo expiró. Este juego fue completamente sólido para equipos especiales. Basado en un juego, estoy feliz de traer de vuelta a los especialistas. Podrían haber sacado más provecho de las devoluciones, pero no me voy a preocupar demasiado por no lograr una gran devolución en un juego.

Puntuación del juego: +2 (temporada hasta la fecha +2)

Entrenamiento: El equipo de plano no estaba preparado. Hubo una cantidad obscena de sanciones, llamadas piratas que no funcionaron, Cook fue estrellado repetidamente contra una línea sin agujeros, etc. La gestión del reloj fue… en realidad, la gestión del reloj fue bastante buena.

Puntuación del juego: -2 (temporada hasta la fecha -2)

Mirando al 2022: Había tantas cosas que podrían haber ido de otra manera: el penalti de Bashaud Breeland, el balón suelto de Cook, controlar incluso unos pocos penales, Christian Darrisaw brindando una protección incluso ligeramente mejorada, y así sucesivamente. Los vikingos se presentaron con el mejor equipo y dispararon su propio pie. Si el equipo puede igualar su juego de este juego con incluso un poco menos de errores y menos graves, debería estar bien.

Dada la reputación que Breeland desarrolló durante 2021, quiero echarle un vistazo más de cerca en este juego. Al menos merece un juicio justo antes de ser condenado por ser la causa de todas las fallas en el juego aéreo en 2021.

Relacionado: Minnesota Vikings trae al mariscal de campo Brett Hundley para la prueba del minicampamento de novatos

Un caso en defensa de Bashaud Breeland

Hubo tres jugadas en las que Breeland fue derrotado que realmente influyeron en el juego:

1) la interferencia de pase que mencioné anteriormente

2) el touchdown de 50 yardas a Chase justo antes del medio tiempo

3) una gran jugada para Tee Higgins en un out en la primera serie de la segunda mitad que abrió esa serie y llevó a los Bengals a una ventaja de 21-7

Aquí están los tres de esos juegos. Estoy buscando para ver si este error fue del cuerpo técnico o si Breeland simplemente estaba bromeando.

Primero – la interferencia de pase:

Creo que esto está en Breeland; la pelota está en el aire y empujó a Tee Higgins en lugar de darse la vuelta para jugar la pelota. Tal vez Higgins haga la atrapada, pero un empujón definitivamente le da el balón a los Bengals dentro de los cinco.

Segundo: el pase de touchdown de 50 yardas a Ja’Marr Chase

La situación del juego en esto es importante; quedaban 35 segundos y los Bengals no tenían tiempos muertos.

Esta no es una mala cobertura. Aquí está el problema sin embargo:

Ja’Marr Chase corre un 4.34 en los 40 contra Breeland que corre un 4.62. ¿Qué se supone que debe hacer Breeland aquí? ¿Corre más rápido? La velocidad máxima de Chase es simplemente más rápida que la de Breeland. Él no tiene ayuda en la parte superior. El cuerpo técnico debe saber que la única jugada peligrosa es un balón profundo, y (deberían) saber cuáles son las habilidades físicas de Breeland. En esta jugada, mi opinión es que Breeland hizo todo lo que pudo para hacer que este pase y atraparlo fuera lo más difícil posible, pero en algún momento, un receptor que es directo más rápido que el defensor correrá profundo. Y Burrow no enfrenta absolutamente ninguna presión en esa jugada, a pesar de que cinco defensores corren.

La jugada final: el out de 28 yardas para Tee Higgins:

Nuevamente, Breeland no está en un mal lugar. Pero mira cuánto espacio tiene que cubrir. Harrison Smith está girando hacia la derecha mientras Burrow todavía está inspeccionando el campo, y Breeland se queda para cubrir 1/3 o más del campo por sí mismo. Si juega afuera en esta situación, Higgins puede simplemente correr hacia arriba para un touchdown fácil. En esta situación, si Burrow pone el pase al costado del dinero (lo hizo), no hay nada que Breeland pueda hacer. Breeland se resbaló en el corte y lo que podría haber sido una ganancia de 10 a 15 yardas terminó siendo 28 yardas, pero incluso si no se resbala, es un primer intento completo.

Breeland perdió las tres repeticiones, pero la pregunta que tengo que hacer es: ¿estaba preparado para el éxito? Tuvo una oportunidad en el primero, y la interferencia de pase fue un error. Las otras dos habrían sido jugadas extremadamente difíciles de realizar en una cobertura de 1:1. All-Pro Jalen Ramsey fue derrotado en el Super Bowl por Higgins y Chase; Breeland fue una incorporación económica al final de la temporada baja. Creo que la culpa recae tanto o más en el cuerpo técnico por arrojar a Breeland a una situación en la que era probable que lo incendiaran; solo esperar que cualquier rincón juegue como Xavier Rhodes en su mejor forma no es un buen plan.

Como siempre, si ha disfrutado de esta pieza, considere saltar a Foros de Purple Pain y debatir con otros fanáticos de los Minnesota Vikings no solo sobre este tema, ¡sino mucho más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!