NFL

Según los informes, el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, no está «ansioso por jugar» en 2022 con el contrato actual

Los Arizona Cardinals y el mariscal de campo estrella Kyler Murray ven la dirección en la que se dirige la liga con los jugadores mejor pagados de la NFL obteniendo contratos lucrativos con dinero garantizado. El jugador de 24 años quiere su parte, incluso si eso significa causarle más dolores de cabeza a Arizona.

Toda la agitación comenzó a principios de febrero cuando el mariscal de campo de 24 años borró todas las referencias a los Cardenales de sus redes sociales. Su compañero de equipo Christian Kirk echó leña al fuego de los rumores comerciales de la NFL y la oficina principal de Arizona se sumó al drama con informes filtrados que calificaban a Murray de «egocéntrico e inmaduro».

Relacionado: el intercambio de Kyler Murray es poco probable, el equipo ‘presupuestado’ para un nuevo contrato

Prevalecieron las cabezas más frías, durante unas pocas semanas. Las dos partes estaban en la misma página poco antes de que el agente de Murray publicara una larga carta solicitando un nuevo contrato. Todo se calmó en torno al Draft de la NFL de 2022, pero parece que la tensión y el drama podrían reavivarse este verano.

  • Estadísticas de Kyler Murray (2021): 3,787 yardas aéreas, 423 yardas terrestres, 100.6 calificación QB, 29 TD totales

De acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, Murray «no estará demasiado ansioso» por jugar para los Cardinals en 2022 si eso significa salir al campo con su contrato de novato. Programado para ganar solo $11.4 millones en salarios y bonos este año, Murray es uno de los mariscales de campo titulares peor pagados de la NFL.

No es una situación en la que quiera estar, especialmente en un juego violento donde una jugada podría descarrilar una carrera y algunas malas actuaciones podrían remodelar la reputación de un jugador. Si bien los Cardinals parecen dispuestos a firmar una extensión de contrato con Murray, las negociaciones no han ido bien esta temporada baja.

Por qué Kyler Murray quiere una extensión de contrato antes de la temporada 2022

En la superficie, apresurarse a negociar un contrato parece una mala idea. El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, está adoptando el enfoque opuesto al de Murray. No está interesado en negociar un contrato en este momento, a pesar del deseo de Baltimore de firmar un acuerdo a largo plazo.

La razón es simple. Jackson sabe que hay mucho más dinero en el mercado abierto con equipos desesperados por los mariscales de campo dispuestos a pagar lo que sea por una estrella que también puede ser la cara de la franquicia. Mientras tanto, el mariscal de campo de los Ravens también sabe que el tope salarial se disparará en los próximos años.

  • Estadísticas de carrera de Kyler Murray (carrera): 1,776 yardas terrestres, 20 touchdowns terrestres en 46 juegos

Murray ve las cosas de otra manera. La ex estrella de los Oklahoma Sooners reconoce lo que le pasó a Baker Mayfield. El mariscal de campo de los Cleveland Browns fue visto como un candidato a la extensión en 2021, proyectado para obtener alrededor de $ 30 millones por temporada y un contrato a largo plazo. En cambio, jugó toda la temporada y ahora es suplente en Cleveland con muy pocos equipos interesados ​​en adquirirlo.

Parecería que eso no debería ser una preocupación para Murray. Ha jugado a un nivel mucho más alto que Mayfield en Cleveland. Sin embargo, vale la pena señalar que Murray registró una proporción de TD-INT de 7-5 con una calificación de mariscal de campo de 86.5 en sus últimas siete aperturas de temporada regular el año pasado. En la derrota de la ronda de comodines ante Los Angeles Rams, lanzó dos intercepciones y completó solo el 40,9% de sus intentos de pase.

Relacionado: Solicitud de canje de Kyler Murray ‘sobre la mesa’ si las conversaciones contractuales van mal

Si bien las lesiones y los problemas con la ofensiva de los Cardinals jugaron un papel en eso, Murray vio lo que puede salir mal para él y para otros. Se puede ganar más dinero esperando si todo sale bien, pero el joven de 24 años quiere la seguridad ahora mismo. Incluso si pierde algo de dinero a largo plazo, podría recuperarlo firmando una extensión a corto plazo con Arizona para cobrar nuevamente antes de su temporada de 29 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!