Tom Brady será asado en 2023 para la nueva serie de Netflix ‘Los asados más grandes de todos los tiempos’

Si eres una de esas personas que desprecian a la leyenda de la NFL, Tom Brady, y disfrutarías mucho de una vergüenza pública del mariscal de campo siete veces ganador del Super Bown, entonces Netflix tiene el programa para ti.
El martes, Variedad revelada planes del servicio de transmisión para debutar una nueva serie de comedia llamada «Los mejores asados de todos los tiempos» o «GROAT», que se filmará en 2023. La serie será producida por Brady y su compañía 199 Productions.
El gran y actual mariscal de campo titular de los New England Patriots de los Tampa Bay Buccaneers será el foco del primer episodio del programa, ya que comediantes, celebridades y posibles compañeros atletas critican a la leyenda de la NFL sobre su carrera y su vida históricamente exitosas.
“Estamos ansiosos por quemar al mariscal de campo Tom Brady, tres veces ganador del Super Bowl, quien solo regresó a la NFL para retrasar este asado”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix. “Con toda seriedad, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso, así que sabemos que el asado será pan comido para Brady”.
Relacionado: Los 10 mejores juegos en el calendario de la NFL 2022 publicado recientemente
Tom Brady coproducirá la serie de comedia de Netflix ‘GROAT’
La producción del espectáculo junto con Tom Brady y su compañía será la leyenda del asado, Jeff Ross. El comediante saltó a la fama durante la última década como invitado destacado y popular en asados de celebridades organizados por Friars Club, Comedy Central y en la serie de Netflix «Historical Roasts». Sus comentarios mezquinos con varias celebridades han llevado a sus fanáticos y simpatizantes a apodarlo «El maestro general del asado».
¿Son los Dallas Cowboys la mejor franquicia de la NFL de todos los tiempos?
Brady regresará a la NFL en 2022 para lo que muchos esperan sea su última temporada en la liga. En febrero, el jugador de 44 años sorprendió al mundo del deporte cuando anunció su retiro de la liga después de una temporada de Pro Bowl en 2021. Sin embargo, un mes después, se retractó de su decisión y decidió regresar a la NFL para cumplir sus veinte años. segunda temporada.
El programa de Netflix es solo otra expansión de la marca Brady en el mundo de los medios y el entretenimiento. A principios de este mes, se anunció que había llegado a un acuerdo para ser el principal analista al aire de Fox una vez que se retirara oficialmente de la liga. El acuerdo le pagará $ 375 millones durante 10 años, lo que sería más de lo que ganó durante toda su carrera como jugador.