NHL

Ben Chiarot, defensa de los Panthers, multado con 5.000 dólares por cabezazo

La NHL multó al defensa de los Florida Panthers, Ben Chiarot, con $ 5,000 el miércoles por golpear con la cabeza al delantero de Tampa Bay, Ross Colton.

El incidente ocurrió cuando quedaban 9:47 en el segundo período el martes por la noche en el Juego 1 de la serie de segunda ronda de la Conferencia Este. El dos veces campeón defensor Lightning ganó 4-1 en Sunrise, Florida.

Chiarot empujó su casco contra la visera de Colton durante un descanso en la acción, con Florida ganando 1-0 en ese momento. Ambos jugadores recibieron sanciones de dos minutos por cruzarse entre sí, pero Chiarot no fue sancionado en ese momento por el cabezazo.

Chiarot, de 31 años, tiene una asistencia en siete juegos esta postemporada. Los Panthers lo adquirieron en un canje el 16 de marzo con los Montreal Canadiens.

La multa era la máxima permitida bajo el convenio colectivo. La semana pasada, el defensa de los Edmonton Oilers, Darnell Nurse, fue suspendido un juego por darle un cabezazo al delantero de Los Angeles Kings, Phillip Danault.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!