NHL

Flames toma la delantera de la serie contra los Oilers en un asunto de alto puntaje

El anfitrión Calgary Flames estableció un récord de playoffs de la NHL con dos goles a los 51 segundos del juego y, finalmente, obtuvo una victoria por 9-6 sobre los Edmonton Oilers el miércoles para abrir su serie de segunda ronda de la Conferencia Oeste.

Después de que los Flames desperdiciaran una ventaja de cuatro goles, Rasmus Andersson rompió un empate 6-6 a los tres minutos del tercer período con un tiro de muñeca desde el punto de saque neutral derecho para el gol de la victoria para coronar un juego de tres puntos.

El segundo gol del juego de Matthew Tkachuk a las 8:55 del tercer período, una cuenta de escapada, proporcionó la cuenta del seguro, y anotó una red vacía para completar el primer triplete de su carrera en los playoffs y terminar el juego de playoffs con mayor puntuación en la Batalla de Alberta. historia.

Blake Coleman anotó dos veces, mientras que Elias Lindholm, Andrew Mangiapane y Brett Ritchie agregaron sencillos para los Flames. El portero Jacob Markstrom hizo 22 salvamentos.

Zach Hyman anotó dos veces y Connor McDavid anotó un gol y tres asistencias para los Oilers. Evan Bouchard, Leon Draisaitl y Kailer Yamamoto también anotaron. El portero titular Mike Smith fue retirado después de permitir tres goles en 10 tiros. Mikko Koskinen tomó la red y paró 32 tiros.

El juego 2 al mejor de siete será el viernes en Calgary

Lindholm abrió el marcador a los 26 segundos del choque cuando encontró la marca desde la parte superior del círculo izquierdo, y luego Mangiapane enterró una oportunidad desde la ranura en la marca de 51 segundos, eclipsando el récord de 54 segundos que tenían los Pingüinos de Pittsburgh de 1993. .

El gol de Ritchie a las 6:05 persiguió a Smith, y McDavid puso a los Oilers en el tablero a las 7:41 del primer cuadro.

Coleman anotó su primero de la noche a los 45 segundos del segundo período, la primera vez en la historia de la franquicia que los Flames anotan en el primer minuto de los dos primeros períodos en un juego de playoffs, y luego puso el 5-1 con un desvío en el 6. :10 del cuadro.

Bouchard respondió exactamente un minuto después, pero el gol de juego de poder de Tkachuk a las 8:24 de la mitad de la estrofa puso el 6-2, y los Flames aparecieron libres y despejados.

Los Oilers rugieron de vuelta. Hyman anotó su primero del juego antes de la mitad del segundo período y luego hizo el 6-4 unos minutos más tarde con un conteo de rebotes.

Draisaitl anotó con 38,1 segundos restantes en el segundo período, y luego la cuenta de rebotes de Yamamoto 88 segundos en el tercer período igualó el marcador 6-6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!