Huracán de plomo soplado, el golpe de las estrellas durará en OT

Martin Necas anotó a los 2:19 del tiempo extra para darle a los Carolina Hurricanes una victoria por 5-4 contra los Dallas Stars el sábado por la noche en Raleigh, NC.
Stefan Noesen, Andrei Svechnikov, Teuvo Teravainen y Seth Jarvis anotaron para Carolina, que extendió su racha de puntos a 10 juegos (8-0-2). Brent Burns tuvo dos asistencias y Teravainen, Svechnikov y Necas agregaron una cada uno.
El gol de la prórroga se produjo después de que Necas finalmente obtuviera el control del disco y tomara casi toda la longitud del hielo. Svechnikov recogió un rebote y alimentó a Necas para el gol.
Dallas anotó dos goles en 102 segundos a la mitad del tercer período para empatar 4-4. Tyler Seguin y el ex Hurricane Jani Hakanpaa tuvieron esos goles, este último con 9:13 por jugar en el tiempo reglamentario.
El portero de Hurricane, Antti Raanta, en su primera aparición desde el 1 de diciembre, hizo 26 salvamentos.
Joe Pavelski y Jamie Benn anotaron en jugadas de poder para los Stars. Jason Robertson tuvo tres asistencias y Miro Heiskanen tuvo dos. Scott Wedgewood detuvo 33 tiros, pero Dallas perdió por segunda vez en seis juegos.
Noesen, quien anotó a los cinco segundos en la primera jugada de poder del juego, y Svechnikov produjeron goles en juegos consecutivos. Sus goles en el primer período le dieron a Carolina una ventaja de 2-0.
Pavelski, quien ingresó al día empatado en el liderato de la NHL en más-menos en más-20, puso a las estrellas en el tablero con 1:22 por jugarse en el primer período. Jugaba el partido número 1200 de su carrera.
El gol de Benn empató el juego a las 5:38 del segundo período.
El primer gol de la temporada de Teravainen llegó cuando quedaban 6:06 en el período y rompió el empate. Jarvis anotó rápidamente a los 2:44 del tercer período, lo que le dio a los Raiders su segunda ventaja de dos goles en el juego.
Pero las estrellas se recuperaron de nuevo para igualar.
El defensa de Carolina, Jalen Chatfield, asistió en el gol de Svechnikov para su primer punto de la temporada en su juego número 30.