Hurricanes empatan tarde, vencen a Rangers en tiempo extra en el Juego 1

Ian Cole anotó 3:12 en el tiempo extra para llevar a los Carolina Hurricanes a una victoria por 2-1 contra los New York Rangers en el Juego 1 de su serie de playoffs de la Copa Stanley de segunda ronda el miércoles en Raleigh, NC.
Cole, quien anotó dos goles durante la temporada regular, anotó con un tiro desde la derecha que golpeó el palo del defensa de Nueva York Ryan Lindgren en el camino hacia la red.
Sebastian Aho anotó el gol del empate al final del tiempo reglamentario para Carolina, y Antti Raanta hizo 27 atajadas. Los Hurricanes ganaron el título de la División Metropolitana por seis puntos sobre los Rangers esta temporada.
Filip Chytil anotó temprano en el juego e Igor Shesterkin hizo 24 salvamentos para los Rangers, que pasaron la primera ronda por primera vez desde 2017.
Los Hurricanes finalmente superaron a Shesterkin cuando faltaban 2:23 en el tercer período para empatar el marcador 1-1.
Aho, que había golpeado el poste 24 segundos antes, condujo a la red al recibir un pase de Seth Jarvis. Cortó frente a Shesterkin, quien sacó su almohadilla derecha para detener el primer intento de Aho, pero Aho empujó el disco hacia la red.
Chytil anotó a los 7:07 del primer tiempo.
Poco antes del gol, los Hurricanes habían volcado el disco en la zona de Nueva York. Shesterkin detuvo el disco detrás de la red y lo envió contra la pared.
Vincent Trocheck y Tony DeAngelo estaban junto a la pared, pero ninguno pudo mantener el disco en la zona de Nueva York antes de que DeAngelo intentara pasárselo a Jaccob Slavin en la zona neutral, pero Alexis Lafreniere se lo robó.
Lafreniere llevó el disco por el lado izquierdo antes de centrarlo en Chytil, quien anotó con un solo tiempo antes de que Raanta pudiera deslizarse.
Los Rangers superaron en tiros a Carolina, 12-8, en el primer período.
Los Rangers fueron superados en tiros 8-0 en los 11:19 minutos del tercero, aunque Kaapo Kakko tuvo dos buenas oportunidades para aumentar la ventaja de Nueva York en la recta final.
Los Hurricanes dieron la vuelta al disco en la zona neutral, lo que llevó a un 2 contra 1, pero Kakko tropezó cuando disparó el disco. Luego falló una red abierta con 6:44 restantes.
El juego 2 está programado para el viernes por la noche, también en Raleigh.