Los Bruins siguen rodando en casa con una victoria sobre los Blue Jackets

David Krejci adelantó a Boston en el segundo período y los Bruins agregaron dos goles en el tercer período el sábado en una victoria por 4-2 sobre los Columbus Blue Jackets visitantes.
Krejci, Taylor Hall y David Pastrnak anotaron cada uno un gol y una asistencia para Boston, que tiene foja de 3-0-1 en sus últimos cuatro partidos y foja de 16-0-2 en casa esta temporada.
Pastrnak alcanzó la marca de 20 goles por séptima temporada consecutiva y Jeremy Swayman hizo 31 atajadas para su primera victoria desde el 29 de noviembre.
Boston tenía una ventaja de 39-33 tiros y se fue de 3-2 en la jugada de poder.
Patrik Laine tuvo un gol y una asistencia, Boone Jenner también anotó y el producto de Boston College, Johnny Gaudreau, asistió en ambos puntajes de juego de poder para los Blue Jackets.
Columbus acertó 2 de 5 con la ventaja del hombre al ingresar al juego con una tasa de éxito del 13,9 por ciento, la peor de la NHL.
Daniil Tarasov detuvo 35 tiros, pero Columbus perdió por tercera vez en cinco juegos y cayó a 2-8-1 como visitante.
Boston tomó los primeros siete tiros del juego y anotó un gol de juego de poder en el octavo cuando Pastrnak llevó a Hampus Lindholm a casa desde el círculo izquierdo a las 7:17.
Los Blue Jackets aprovecharon su cuarta oportunidad para adelantarse y empataron el partido a los 14 minutos del segundo tiempo. Jenner techó un revés en la parte superior derecha después del pase de Gaudreau desde el círculo.
El empate no duró mucho, ya que el golpe de poder de Krejci desde el círculo izquierdo puso a Boston adelante con 2:10 para el final antes del segundo intermedio.
Boston tomó la delantera con dos goles en un lapso de 19 segundos en el tercero.
Hall comenzó la carrera tardía en la marca de las 12:41, enterrando el rebote de la bofetada de Pastrnak frente a la red. Tomas Nosek siguió con una jugada similar después de que Derek Forbort consiguiera el primer tiro hacia Tarasov.
A las 14:29, Laine acercó a Columbus a 4-2 cuando disparó un tiro desde el círculo izquierdo debajo del sustituto de Swayman.
Antes del partido, los Bruins honraron al capitán Patrice Bergeron por alcanzar los 1000 puntos en su carrera el mes pasado. Bergeron es el cuarto jugador en la historia del equipo en alcanzar esa marca.