Los Rangers intentan concluir la remontada en el Juego 7 contra los Penguins

Los New York Rangers superaron las expectativas durante una temporada regular espectacular y destacaron una de las mejores temporadas en la historia del equipo al obtener 54 de sus 110 puntos a través de 27 victorias de regreso.
La capacidad de rally también le dio a Nueva York la codiciada ventaja de jugar en casa en la primera ronda del Juego 7 del domingo y luego de un par de remontadas, los Rangers buscan completar su rally en su serie con los Pittsburgh Penguins, quienes aún pueden estar sin Sidney Crosby. .
Los Rangers están intentando superar un déficit de 3-1 en la serie por tercera vez en la historia del equipo. Lo hicieron en la serie de segunda ronda contra Pittsburgh en 2014 cuando ganaron un Juego 7 como visitantes y contra los Washington Capitals en 2015 en tiempo extra en casa.
Nueva York tiene la oportunidad de completar otra remontada después de igualar la serie con una victoria por 5-3 el viernes. Los Rangers lideraron por 4:20 combinados al recuperarse de un déficit de dos goles con tres goles en el segundo período y romper un empate 3-3 cuando el tiro de Chris Kreider se desvió del portero de Pittsburgh Louie Dominque y se coló en la red con 1: 28 restantes.
Kreider también anotó el gol del empate en una jugada de poder después de que Mike Zibanejad anotara sus dos primeros goles de la serie en un lapso de 1:16 en el segundo período. El primer gol de Kreider fue respondido por el tercer tanto de la serie de Evgeni Malkin.
“Hemos podido unirnos como equipo en tiempos difíciles durante el transcurso del año, en el transcurso de los últimos dos años”, dijo Kreider. “Creo que ha pasado mucho tiempo viniendo para nosotros. Independientemente de la situación, estoy orgulloso de la forma en que compite este equipo. Ya sea que estemos abajo, ya sea que estemos arriba, tratando de llegar a nuestro juego, tratando de jugar de la misma manera”.
Nueva York se ha mantenido con vida recuperándose de un par de déficits de 2-0 y aguantando comienzos rápidos de los Penguins, que han anotado nueve veces en el primer período.
El viernes, los Penguins tenían una ventaja de dos goles cuando Jeff Carter y Bryan Rust anotaron en un lapso de 96 segundos al final del primero. Pittsburgh también tenía una ventaja de dos goles en el Juego 5 cuando Jake Guentzel y Kris Letang anotaron en los primeros 27:58, pero esos goles se anotaron antes de que Crosby se lesionara en un golpe alto del defensa de Nueva York, Jacob Trouba, cuando quedaban unos siete minutos en el final. segundo período.
Crosby tiene una lesión en la parte superior del cuerpo y se cree que es una conmoción cerebral para el alero estrella, quien se ha perdido 108 juegos de temporada regular y un juego de playoffs por conmociones cerebrales anteriores. Crosby tuvo dos goles y siete asistencias en la línea superior de Pittsburgh durante los primeros cuatro juegos.
Crosby no patinó antes del Juego 6 antes de ser descartado, pero participó en la práctica opcional del sábado junto con el portero Tristan Jarry, cuya lesión en el pie finalmente llevó a Dominque a la red. Ambos jugadores fueron declarados el día a día el sábado por el entrenador Mike Sullivan, quien se muestra optimista con su equipo independientemente de cuál sea la alineación.
“Creo en este grupo”, dijo Sullivan. “Creo que tenemos lo que se necesita para ganar sin importar quién esté en nuestra alineación. Sé que somos muy capaces”.
Los Penguins esperan evitar perder una ventaja de 3-1 en la serie por cuarta vez en la historia del equipo.
Además del colapso de 2014 contra los Rangers, Pittsburgh desperdició una ventaja de 3-1 en la primera ronda de 2011 contra los Tampa Bay Lightning cuando Crosby se perdió toda la serie y los cuartos de final de 1975 contra los New York Islanders, cuando los Penguins perdieron los últimos cuatro juegos. .
También esperan evitar algunos de los problemas de penalización que permitieron a los Rangers lograr otra remontada. Los Penguins limitaron a los Rangers a 2 de 9 en el juego de poder en los primeros cuatro juegos, pero Nueva York tiene 3 de 6 en la ventaja de hombre en los últimos dos juegos y los penales de Evan Rodrigues y Mike Matheson llevaron al primero de Zibanejad. gol y gol del empate de Kreider.
“Nadie dijo que iba a ser fácil”, dijo Letang. “Son un muy buen equipo. Tienen muchos jugadores habilidosos que pueden marcar goles. Es una carrera a cuatro y tenemos que reagruparnos, mantener una actitud positiva y hacer el trabajo”.