Los sables buscan el éxito continuo en el viaje por carretera contra los coyotes.

Ante problemas defensivos, los Buffalo Sabres buscan continuar con su buena racha cuando visiten a los Arizona Coyotes el sábado en Tempe, Arizona.
Los Sabres han roto una racha de ocho derrotas consecutivas desde principios hasta mediados de noviembre, con marca de 7-3-2 en sus 12 juegos desde entonces. Han marcado al menos cuatro goles en cada una de esas victorias y al menos tres en 10 de los 12 partidos. Siguen liderando la NHL con 119 goles y una media de 3,97 por partido.
Buffalo ha ganado dos seguidos después de despachar a Colorado Avalanche para abrir una gira de tres juegos. Pero a pesar de que ganaron, no fue fácil. El defensa novato Owen Power fue un rasguño tardío después de sufrir una lesión en la parte inferior del cuerpo durante su calentamiento previo al juego, dejando a los Sabres con solo cinco defensas disponibles para jugar.
«Nos sacrificamos el uno por el otro», dijo el defensa Rasmus Dahlin. «Estoy muy contento con este juego, y es un gran comienzo para un viaje por carretera».
Los Sabres no practicaron el viernes, dejando el estado de Power en el aire antes de su patinaje del sábado por la mañana. Jacob Bryson, quien no jugó el jueves, está día a día con una lesión en la parte inferior del cuerpo y fue colocado en la lista de reservas lesionados el viernes.
Sin embargo, podría haber buenas noticias para los Sabres. El defensa Ilya Lyubushkin, quien no ha jugado desde el 28 de noviembre debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo, está de viaje y patinó con el equipo antes de que se fueran y patinaran el jueves por la mañana.
“Un día es mejor, un día es peor. Pero ahora es el día a día”, dijo el miércoles al Olean Times Herald.
Jeff Skinner volverá a la acción después de cumplir una suspensión de tres juegos.
No se sabe si el capitán Kyle Okposo estará disponible. El delantero no jugó contra el Avalanche y está en el día a día con una lesión en el tren inferior.
Los Coyotes ingresan al concurso habiendo ganado tres de sus últimos cuatro desde que regresaron de su gira de 14 juegos, con tres victorias consecutivas en casa. Siguieron las victorias contra los Boston Bruins y los Philadelphia Flyers con una victoria por 5-4 contra los New York Islanders el viernes, borrando un déficit inicial de dos goles en el proceso.
Ahora están 4-2-1 en Mullett Arena.
«Creo que los fanáticos fueron una gran parte de eso», dijo el defensa Josh Brown. “Son geniales para nosotros, animándonos. Solo queremos crear una identidad en casa. Creo que eso es grande, especialmente cuando comenzamos la temporada en la carretera tanto. Es importante crear esa identidad en casa”.
La impresionante temporada de Clayton Keller continuó con un par de tantos el viernes, extendiendo su racha de puntos a cuatro juegos. Ahora tiene 12 goles en la temporada, segundo en el equipo detrás de Lawson Crouse (13), y lidera el club con 29 puntos en 28 partidos.
«Creo que ha elevado su nivel de competencia», dijo el entrenador Andre Tourigny. “Si miras su temporada, siento que mejora cada semana. Cada semana es un poco más competitivo, un poco mejor en algo. … Es un tipo que realmente estudia el juego y es un tipo apasionado. Es un aprendiz”.
Los Coyotes buscarán una barrida de temporada contra los Sabres después de haber sido derrotados 4-1 en Buffalo el 8 de noviembre.