Nicholas Paul juega al héroe del Juego 7 cuando Lightning derrotó a Leafs

Nicholas Paul anotó los primeros dos goles de su carrera en los playoffs y el visitante Tampa Bay Lightning derrotó a los Toronto Maple Leafs 2-1 para llevarse la serie de playoffs de primera ronda en siete juegos.
Andrei Vasilevskiy detuvo 30 tiros en un gran esfuerzo en la portería del Lightning, cuya búsqueda de una tercera Copa Stanley consecutiva sigue viva.
Morgan Rielly anotó para los Maple Leafs, que no han ganado una serie de playoffs de primera ronda en siete intentos desde 2004.
Jack Campbell hizo 23 salvamentos para Toronto.
Paul anotó el primer gol de su carrera en los playoffs a las 18:24 del primer período. Después de llevar el disco por el ala izquierda en una fuga luego de una carrera de Toronto, golpeó el rebote del tiro de Ross Colton. Cal Foote también obtuvo una asistencia.
El gol llegó poco después de que Brayden Point de Tampa Bay fuera al vestidor con una aparente lesión en la pierna. Point volvió a jugar un turno en el segundo tiempo y no más después aunque permaneció en el banquillo.
Tampa Bay tenía una ventaja de 8-6 en tiros al arco después de un período.
John Tavares metió el disco en la red para Toronto a las 8:32 del segundo tiempo. Sin embargo, no contó porque Justin Holl había sido llamado por interferencia.
Tampa Bay aplicó una presión furiosa sobre el juego de poder, pero Toronto pudo sobrevivir.
Rielly empató el partido con su tercer gol de la serie a las 13:25 del segundo. Matthews preparó a Rielly para un tiro desde el círculo derecho. Mitchell Marner también asistió.
Pablo respondió con su segundo gol a los 16:32 del segundo. Eludió a TJ Brodie y pateó el disco de regreso a su palo antes de pasar a Campbell. Llegó poco después de que Vasilevskiy hiciera una excelente parada.
Tampa Bay tuvo una ventaja de 19-14 en tiros al arco después de dos períodos.
Campbell estaba conmocionado, pero se mantuvo en el juego al principio del tercer período cuando Paul se estrelló contra la red en otra carrera.
Toronto realizó una jugada de poder a las 6:19 del tercero, pero Vasilevskiy aguantó bajo una intensa presión.
Toronto eliminó a Campbell por un atacante extra con más de dos minutos para el final, pero el Lightning aguantó todos los desafíos para avanzar.