Sam Reinhart anota dos veces, Panthers continúan deslizando a Devils

Sam Reinhart anotó dos veces cuando los Florida Panthers vencieron a los New Jersey Devils 4-2 el sábado por la noche en Newark, NJ
Gustav Forsling y Carter Verhaeghe también anotaron para Florida y Sergei Bobrovsky hizo 29 atajadas en la victoria.
John Marino anotó para New Jersey y Akira Schmid detuvo 24 de 27 tiros para los Devils, que ahora tienen la peor racha de cinco derrotas consecutivas de la temporada.
Reinhart le dio a Florida una ventaja de 1-0 a las 8:54 del primer período en el juego de poder cuando su intento de pase de revés a Matthew Tkachuk se desvió de un defensor de Nueva Jersey y entró en la red para su décimo gol de la temporada.
Forsling duplicó la ventaja de Florida a las 7:49 del segundo período, levantando la esquina superior sobre el guante de Schmid en un avance de Zac Dalpe. Los Panthers crearon la oportunidad con un fuerte golpe de frente que forzó una pérdida de balón y luego se convirtió en una mirada abierta para Forsling.
Nueva Jersey volvió al juego con poca controversia cuando John Marino anotó para poner el 2-1 a las 11:27 del segundo período.
Más tarde, Dawson Mercer patinó frente a la red de los Panthers y pareció interferir con Bobrovsky. El arquero de los Panthers salió despedido y de inmediato se quejó al árbitro cuando el tiro de punto de Marino se fue a la red cuando aún se recuperaba de la supuesta interferencia.
Florida desafió la jugada, pero fue sancionado por demorar el juego después de perder el desafío.
Reinhart sumó su segundo gol con 41 segundos por jugarse en el segundo tiempo para poner el 3-1. Aaron Ekblad disparó desde el punto, que Reinhart superó a Schmid para darle a Nueva Jersey una ventaja de dos goles antes del tercer período.
Florida necesitaba ese marcador seguro después de que Erik Haula anotó su segundo gol de la temporada con 3:30 restantes para poner el 3-2.
Verhaeghe anotó un gol en la red vacía con 1:11 por jugar para sellar la victoria.
Florida casi había agregado un cuarto gol antes con 11:37 restantes. Dougie Hamilton tuvo que despejar un despeje en su propia red de Jonas Siegenthaler, pero Siegenthaler pudo hacer un despeje de último segundo fuera de la línea de gol con su gol.