UFC

¿Dónde aterriza Charles Oliveira después de la victoria de UFC 274?

La clasificación libra por libra masculina de UFC es la crema de la cosecha cuando se trata de las listas de los 10 mejores de MMA. Es un grupo de los mejores luchadores del planeta tierra. Presenta a los competidores que combinan mejor la potencia, la velocidad, el atletismo y el coeficiente intelectual de la lucha en una fuerza de lucha en jaula absolutamente destructiva. También es una lista muy debatida y un tema tan subjetivo como el que existe en la comunidad de MMA.

Dicho esto, aquí están las camisetas oficiales de Sportsnaut.com para hombres. ufc clasificaciones libra por libra.

Relacionado: UFC esta noche: tarjeta de pelea, probabilidades de apuestas y tiempos de visualización para el evento de UFC del sábado

Clasificación libra por libra de UFC

10. Dustin Poirier (28-7)

Dustin Poirier es uno de los talentos de UFC más queridos de los últimos cinco años. Sus victorias consecutivas sobre Conor McGregor consolidaron su lugar como uno de los mejores pesos ligeros de todos los tiempos y lo convirtieron en el preeminente asesino de Conor. Su revés ante Charles Oliveira para terminar su carrera de 2021 ahora lo tiene en una encrucijada profesional. ¿Retirarse o hacer la transición a ser un peso welter? Deberíamos obtener esa respuesta en un futuro próximo.

9. Petr Yan (16-3)

Petr Yan era un gran favorito de cara a su revancha contra Aljamain Sterling en UFC 273 y, en algunos momentos, lo lució todo. Al final, algunos derribos clave en momentos cruciales fueron los decisivos para que el ruso se convirtiera en dos veces campeón de peso gallo y sin título. Lo que sigue para el ex rey de las 135 libras no está claro, pero sigue siendo uno de los mejores del mundo.

8. Max Holloway (22-6)

Para algunos, Max Holloway es el rey sin corona del peso pluma después de dos derrotas por la mínima ante el segundo clasificado de nuestra lista, Alexander Volkanovski. Esas actuaciones y sus victorias dominantes sobre Calvin Kattar y Yair Rodríguez en 2021 han consolidado su lugar como uno de los 10 mejores del mundo. Luego de otra exitosa defensa del título por parte del campeón australiano, una tercera pelea por el título parece inevitable.

7. Aljamain Sterling (21-3)

Muchos dudaron de la vigencia de Aljamain Sterling como campeón de peso gallo, pero en UFC 273 demostró su mérito como campeón y uno de los mejores peleadores del mundo. No fue una actuación para la historia, pero Sterling ganó justamente y venció a un talento de élite usando su lucha de clase mundial. El neoyorquino es el mejor peso gallo de la Tierra y los fanáticos deben acostumbrarse.

6. Deiveson Figueiredo (21-2-1)

Deiveson Figueiredo calmó a muchos escépticos al recuperar su campeonato de peso mosca en UFC 270. Muchos sintieron que el ex campeón Brandon Moreno tenía su número y entró en su trilogía como un perdedor bastante notable a pesar de su reputación antes de las peleas de Moreno. Sin embargo, al cambiar de campamento para entrenar con el ex rey de dos divisiones y entrenador Henry Cejudo en Fight Ready, hizo suficientes ajustes clave en su juego para ganar una victoria mínima, y ​​tal vez controvertida. Aún no se ha acordado una cuarta pelea inmediata entre los dos, ya que ahora presiona para una pelea con Kai Kara-France.

Relacionado: Obtenga predicciones de UFC para el regreso de la promoción al pago por evento en UFC 273

5. Francisco Ngannou (16-3)

Cuando eres el campeón de peso pesado de UFC, eres visto como el hombre más malo del planeta. Francis Ngannou se ve bien y ha demostrado merecer el apodo con una carrera absolutamente destructiva en la organización. Después de vencer a Ciryl Gane en UFC 270, demostró no solo ser un monstruo sino también un estratega. Sin embargo, su regreso a la acción no está claro ya que se recupera de una grave lesión en la rodilla.

4. Carlos Oliveira (33-8)

Si bien la falta de peso llevó a Charles Oliveira a tener que dejar vacante su título en UFC 274, demostró en la noche de la pelea que sigue siendo el rey sin corona de la categoría de peso con una destructiva victoria por sumisión sobre Justin Gaethje. No hay duda de que es el mejor peso ligero indiscutible del mundo, pero la victoria también demostró que es una superestrella legítima libra por libra.

3. Israel Adesanya (21-1)

A pesar de una derrota ante Blachowicz, el tapiz de trabajo de MMA de Israel Adesanya hace que su lugar entre los tres primeros de esta lista sea una decisión fácil. Ha perdido solo una vez en 22 peleas de MMA y eso se produjo en una pelea muy reñida contra un campeón en una categoría de peso más alta. Él es tan elitista como puede ser y vencer a un luchador destacado en Robert Whittaker en febrero, por segunda vez, una vez más consolidó ese hecho.

2. Alexander Volkanovski (23-1)

El rey del peso pluma, Alexander Volkanovski, ha ganado 20 peleas seguidas, derrotó al mejor peleador de 145 libras, Max Holloway, dos veces, y no ha probado la derrota en ocho años. En este punto, todo lo que puede hacer es mantener la excelencia y abrirse camino hasta el primer puesto de nuestra lista. Después de su desmantelamiento de Chan Sung Jung en UFC 273, una tercera pelea con Holloway parece una cuestión de cuándo y no de si.

  • Próxima pelea: vs. Max Holloway el 2 de julio en UFC 276

1. Kamaru Usman (19-1)

Durante mucho tiempo, muchos dudaron de la grandeza de Kamaru Usman. Pero después de ganar 18 peleas seguidas y defender su peso welter frente a los talentos de élite de Jorge Masvidal (dos veces), Colby Covington (dos veces) y Gilbert Burns, no hay duda de que “The Nigerian Nightmare” es el mejor luchador de MMA del mundo. Una vez que se recupere de la cirugía de la mano, se espera que se enfrente en otra revancha, esta vez con la estrella inglesa Leon Edwards.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!