Transfer Río Búzios: visita este paraíso que lo tiene todo

By | 21 mayo, 2019

Ya lo has decidido, tus próximas vacaciones serán en Brasil, específicamente en el hermoso centro turístico conocido como: Armação dos Búzios al este de Río de Janeiro. Entonces necesitarás conocer algunos servicios como: vuelos a ese destino, transfer Río Búzios, alojamientos, actividades de entretenimiento, tanto para el día como para la noche, restaurantes y, por supuesto, saber de las playas más populares para disfrutar del sol, mar y arena.

El itinerario al momento de visitar este lugar maravilloso, que se encuentra a 170 kilómetros de la ciudad de Río, requiere un pasaje aéreo que te traslade hasta los aeropuertos más cercanos de este punto turístico: El Internacional de Galeão o El Santos Dumont. Una vez allí, será necesario un viaje terrestre hasta la localidad de Armação dos Búzios.

 

Transfer Río Búzios

 

Para este servicio puedes contar con la atención de un transfer de Río a Búzios, rentar un vehículo, solicitar la atención de Uber o abordar un colectivo en el Terminal de Omnibus Novo Rio. La elección de cualquiera de estos medios de transporte dependerá de tu presupuesto, la comodidad que deseas o según tus experiencias previas, si eres de los que ya conocen este punto de la geografía brasileña.

Los alojamientos en este pueblo varían entre hoteles y posadas de acuerdo a donde se ubiquen, estableciéndose a lo largo de una extensión de los 8 kilómetros que comprende la península, todos ellos congregados por playas o barrios. En cuanto a restaurantes son diversos y variados. Sus platillos se extienden desde la comida local brasileña hasta la internacional, los hay de precios económicos y en algunos locales debes reservar con antelación.

Finalmente, para disfrutar sus playas, todas se categorizan según la actividad que deseas realizar. Están las preferidas por los surfistas, otras para la práctica de distintos deportes acuáticos y las más populares, por su gran extensión de arena. Has de tus próximas vacaciones algo inolvidable visitando Armação dos Búzios… ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.